
Marcos Quispe comenzó la práctica como volante por la izquierda. Luego, el Paco se desempeñó como enganche.
En el estadio de calle Vergara se midieron, en un cotejo amistoso, el Cruzado con Leonardo Murialdo.
Ambos conjuntos saltaron al campo de juego con la intención de lograr el mejor funcionamiento colectivo de cara al próximo fin de semana, donde los dos tendrán encuentros trascendentales; Maipú viajará hasta San Luis y se medirá con Juventud Unida de San Luis.
Por su parte, el Canario jugará en San Juan ante el líder de la zona, Unión de Villa Krause. Si quiere lograr la clasificación para la próxima fase deberá sumar los tres puntos.
El DT Carlos Sperdutti ensayó una serie de movimientos tácticos, en los que se pudo observar que todavía no tiene definido cómo defenderá contra el equipo puntano. Al principio, formó con una línea de tres hombres: Labaké, Bernay y Medina. Vale aclarar, que esto sucedía cada vez que el Cruzado tenía el balón en su poder.
Cuando la pelota era dominada por el conjunto de Villa Nueva, el ex Independiente Rivadavia, Maxi Natalachio, se ubicó como marcador central junto a Bernay, mientras que la Tota Medina pasó a marcar al lateral izquierdo; entonces, el Botellero pasó a defender con una línea tradicional de cuatro hombres. La intención de Sperdutti sería realizar marca personal al hábil volante del equipo puntano, Patricio Landa Garza.
Con respecto al mediocampo, Quispe arrancó por izquierda y Zapata se movió como enganche. Sin embargo, con el correr de los minutos cambiaron de posición.
El 3 de marzo contra el Lobo.
En Maipú ya están palpitando el duelo contra Gimnasia y Esgrima por la decimocuarta fecha. En principio, el choque entre los equipos mendocinos se disputaría en el estadio Malvinas Argentinas el martes 3 de marzo, en horario nocturno. El clásico pondrá nuevamente cara a cara a Ricardo Dillon y Carlos Sperdutti.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario