
Mal trance. Badaracco sufrió ayer el fallecimiento de su papá.
Gimnasia y Esgrima tenía definido el equipo para recibir mañana a uno de los líderes de la zona 3, Sportivo Desamparados, en un nuevo duelo cuyano entre mendocinos y sanjuaninos.
El director técnico del Lobo, Ricardo Dillon, ordenó ayer una práctica de fútbol y en el conjunto titular incluyó a Cristian Badaracco. Pero el delantero cordobés recibió luego la mala noticia del fallecimiento de su padre. “Es decisión de él”, dijo el Cogote sobre la participación de Badaracco en el partido de mañana a las 21.30 ante el Víbora.
Gerardo Godoy; Víctor Hugo Ojeda, Andrés Villafañe, Rubén Ceballos y Rodrigo Nolla; José Ortiz, Martín Bidal, Mario Marchetti y Adrián Benito; Jesús Baldaccini y Badaracco fue el equipo que paró Dillon. La duda sería entonces Badaracco o Guillermo Álvarez. Ganaron los titulares 1 a 0, con un gol de Bidal, en 60 minutos de fútbol.
José Alberto Ortiz, quien recuperó la titularidad con la llegada del entrenador, aseguró que “no nos quedan muchas posibilidades, tenemos que ganar porque necesitamos los tres puntos”.
“Ellos están punteros y se pueden dar el lujo de perder uno o dos partidos y no pasa nada. En cambio nosotros estamos obligados”, agregó. Sobre su posición como volante sobre la derecha, comentó: “Es el lugar en donde tengo que jugar y trataré de hacerlo lo mejor posible.
No tengo que enojarme y debo mantener siempre la tranquilidad”.No practicó Elías Ríos, afectado por un problema estomacal que le impide entrenarse normalmente.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario