jueves, 26 de febrero de 2009

Hubo reunión en el Parque


Anoche. Los jugadores azules, momentos antes de hablar con los socios que les reclamaron actitud.
Finalmente, ayer se produjo la reunión pactada el martes entre un grupo de socios y el plantel de Independiente Rivadavia.
Debido a los malos resultados, los simpatizantes querían expresar su descontento por el pobre inicio de año para el equipo que dirige Jorge Ribolzi (un empate como local y una derrota por goleada ante Defensa y Justicia).
En esa reunión no pudo participar la prensa pero, algunos de esos socios contaron que “les pedimos más huevo y actitud adentro de la cancha”.
Durante la charla, en la que participó el dirigente del club Agustín Vila, se observó, por ademanes y gestos, que los integrantes de la parcialidad azul exigieron a los jugadores más fervor para revertir el flojo presente futbolístico que atraviesan.
Por momentos la conversación subió de tono pero, finalmente, todo culminó en buenos términos y la situación finalizó hasta con pedido de autógrafos a algunos futbolistas.
Además, en el alambrado de la tribuna ubicada en la parte norte los hinchas colgaron algunas banderas expresando su disconformidad por los malos resultados. Pero, cuando arrancó el entrenamiento, los trapos fueron quitados de ese lugar.
A tal punto se descomprimió la tensa relación entre las partes, que durante el entrenamiento algunos simpatizantes gritaron los goles de los jugadores con los que un rato antes habían discutido.
La charla fue permitida por la dirigencia para evitar una presión negativa sobre el equipo durante el partido de mañana ante el equipo de Floresta.

Palabra de presidente
“Era un grupo de socios que pidió una reunión con el plantel para hablar del presente del equipo, y el plantel accedió. Como son socios le permitimos la charla, que fue en buenos términos”, relató Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia, sobre la visita de un grupo de socios azules a los jugadores antes de la práctica vespertina de ayer.
“No pasó nada”, agregó el titular de la Lepra antes del inicio de la práctica de fútbol, con miras al choque de mañana por la noche con All Boys en el estadio Bautista Gargantini.

Socios identificados
El sistema digitalizado para identificar a la masa societaria de Independiente Rivadavia, denominado biopass, permitió a la dirigencia saber perfectamente quiénes eran los socios que ayer mantuvieron la conversación con el plantel.
Vale recordar que en los partidos por el campeonato de la Primera B Nacional los simpatizantes azules no pueden ingresar a la popular local si no son asociados a la institución.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: