
No pasa. Ariel Ortega trata de avanzar entre dos rivales.
Independiente Rivadavia empezó el año de cero (más allá de que fue la continuidad del torneo), no pudo quebrar ese cero en el reinicio del campeonato de la Primera B Nacional y sólo pudo sumar un punto ante Tiro Federal.
Desde el primer minuto el principal objetivo del Azul fue quebrar la muralla de defensores y volantes que le propuso el esquemático y rígido equipo del Chaucha Bianco.
La Lepra se plantó en el campo de Tiro Federal con un movedizo Carignano esperando en el área. Aunque la principal arma para quebrar este cerco fue el Pelado Gómez por derecha, pero jugó muy lejos del arco, casi nunca se abrió para tirar centros y por momentos chocaba con el Hormiga De la Vega. También dependía mucho de las esporádicas participaciones de Ortega.
Las dos más claras que tuvo Independiente fueron una perfecta habilitación de Coudannes para Ortega, que entró como “9”, del centro a la derecha, y Brown le metió un manotazo cuando el Burrito lo había superado y se disponía a rematar cruzado. Todos reclamaron penal y fue la primera polémica de la noche.
En la otra situación, otra vez el jujeño fue partícipe y en una jugada similar, pero esta vez el que lo bajó fue el arquero. Aquí hubo más dudas y no quedó muy claro lo que sancionó el árbitro.
En el segundo tiempo Independiente asumió más riesgos, porque se adelantó más en el campo de juego. Aunque eso fue peligroso, porque el equipo rosarino, que no había atacado, se guardó todas sus fichas para el segundo tiempo y lo hizo, porque tuvo las más claras del partido.
Primero con un remate cruzado de Chávez y después, en la más clara del encuentro, tras una excelente jugada de Rossi que amagó, enganchó y dejó en el camino a Brusco hasta quedar mano a mano con Guirado. Pero el Mono le ganó el duelo en una gran reacción, atajándola abajo.
El Azul fue y fue, pero los cambios que hizo el DT Jorge Ribolzi no surtieron efectos y ninguno de los que ingresó pudo romper el bloque blanco de los visitantes. Además, Tiro volvía a generar peligro con un cabezazo de Rossi, aunque el seguro arquero sanjuanino otra vez le ganaba para justificar que era el mejor de la cancha.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario