
Al Mensana le queda al menos el sabor de volverse desde Córdoba con una igualdad luego de caer ante Alumni VM. (La Voz del Interior)
Si bien lo intentó, Racing no pudo repetir anoche en su cancha, ante Gimnasia, las buenas actuaciones de las dos últimas fechas, las que habían culminado en sendas victorias. Por ello terminó empatando 0-0 con el Lobo en un partido para el olvido.
Se notó desde un comienzo la intención de la Academia de buscar el triunfo, pero una notable baja en el rendimiento en sus principales hombres, determinó que a lo largo del partido no pudiera desarrollar un fútbol contundente.
En el primer tiempo, Racing sólo tuvo chispazos de juego asociado y contadas aproximaciones al arco rival. La intenciones de Rivero, Velardez y Olivera de asociarse para golpear sobre la valla mendocina, quedaron en buenas intenciones. Lo más incisivo en al ofensiva fue Rivero, pero estuvo demasiado sólo. Velarde sabresalió en su faceta como lanzador, pero se lo notó impreciso.
En el complemento, Racing salió con una mayor determinación pero no mejoró su funcionamiento colectivo y facilitó la tarea, cada vez más defensiva con el correr de los minutos de los mendocinos.
La mayor emoción de la noche se vivió al promediar la etapa, cuando una pelota le quedó servida a Rivero en el área de meta y con todo el arco a disposición, pero el delantero remató con potencia y sin dirección sobre el cuerpo del arquero visitante y el rebote le cayó nuevamente a él, pero otra vez su disparo dio en la humanidad de Godoy.
Para muchos quedo claro que si no entraba esa pelota, no iba a entrar ninguna. Encima, en la contra inmediata, Del Olmo se esforzó para contener un remate de Ortiz.
Los minutos finales, mostraron un Gimnasia sin deseos de ataque y a un Racing con su impotencia.
Fuente: Los Andes / La Voz del Interior
No hay comentarios.:
Publicar un comentario