
¡Gol del Boli! Fue el primero de Cristian Jofré, que se anotó tres veces en el marcador y llevó a su equipo a la victoria.
Después de varios partidos sin ganar, finalmente Atlético Argentino tuvo su primera alegría del año. Y la consiguió con una buena actuación, fue 4 a 3 ante 9 de Julio de Río Tercero.
El triunfo conseguido ayer no fue para nada sencillo, porque enfrente tuvo a un equipo que, a pesar de ser el último en la tabla, llegó a San José en busca de su primera victoria.
El remate de tiro libre de Cristian Jofré parecía fácil para el arquero Barrios, pero éste calculó mal y la pelota se le escapó entre las manos para poner en ventaja a la Academia. El Patriota marcó el empate por medio de Acuña. A los 26’, Juan Magallán, de cabeza, le daba la victoria parcial al Boli. El partido era de ida y vuelta, no tan bien jugado, pero atractivo, porque ambos generaban situaciones de peligro. El Toro Acuña se hacía presente otra vez para anotar el segundo del 9.
Los cordobeses dieron vuelta el resultado con otro tanto de Acuña, pero quedaba tiempo para una más, una para Argentino. La figura de la cancha, Jofré, de penal ponía el 3 a 3 y así se fueron al descanso.
Y en la segunda mitad, los locales pegaron primero. Porque Jofré remató de media vuelta y la puso pegada al palo y otra vez la Academia estaba al frente del marcador.
El resto del complemento 9 de Julio lo pudo empatar y el Boli liquidar, pero fueron siete goles para un partido que lo tuvo todo. Un triunfo necesario, luchado y muy emotivo fue el que obtuvo Argentino ante su gente, que lo volvió a ver ganar luego de mucho tiempo.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario