lunes, 23 de febrero de 2009

Otro éxito del Globo que tiene puntaje ideal


Jorge Barrios, de Huracán LH, complicó con algunas llegadas hasta el fondo.
La ilusión de ascenso se acrecenta a fuerza de buenos resultados. Hablamos de Huracán Las Heras que si bien no la pasó del todo bien en Tunuyán, supo aprovechar su oportunidad más clara y la convirtió para vencer a Independiente Las Rosas, por la mínima diferencia, triunfo que le permite sumar su quinto éxito consecutivo y también asegurarse el primer lugar de su grupo.
Sin embargo, desde el inicio, el local arrancó mejor y al minuto de juego Carlos Gómez no supo aprovechar la única duda de Fernando Espinoza y con el arco a merced, no supo concretar una clara chance para el local.
El equipo de Carlos Rodríguez siguió buscando desnivelar en las acciones y dos minutos después del yerro de Gómez, después de un córner, Marcos Migliori se anticipó a sus marcadores, ensayó un taco que sirvió de asistencia para Juan Pablo Bustos, éste “fusiló” a Espinoza y el arquero visitante tapó con mucha personalidad.
El peligro no había pasado para Huracán. Es que tras el remate de Bustos, Espinoza dio un rebote largo que le quedó a Andrés Bruzatti quien estrelló su derechazo en el palo derecho y de esa manera se salvaba el Globo.
La visita no la pasaba bien, aunque después de los 10’ iniciales y producto del mal estado del campo de juego, el encuentro cayó mucho en su nivel y las llegadas que tuvo uno y otro equipo se dieron por pelotas detenidas ya que por otro medio, fue imposible. Debido a todo esto, el partido se hizo friccionado en el mediocampo y los arqueros pasaron a ser espectadores de lujo.
Todo era muy parejo. El Globo tuvo su oportunidad cuando promediaba la primera etapa luego de que Gabriel Gómez bajara un centro para el ingreso de Jorge Barrios, quien remató y Nelson Mocayar contuvo bien.
En los segundos 45’ la historia fue similar. Independiente fue con todo a buscar la ventaja pero en todas las ocasiones se chocó con un Espinoza intratable bajo los tres palos. Sobre los 23’ el número 1 le contuvo un penal al goleador Marcos Migliori. El partido ganaba en emotividad y más cuando Pablo Arce aprovechó una mala salida de Mocayar y puso el 1-0 para la visita.
Un baldazo de agua fría, pero no todo estaba perdido. El local insistió y tuvo varias situaciones más pero chocó con la muralla Espinosa. Independiente no pudo con Huracán que parece imbatible y lleva cinco triunfos consecutivos.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: