
Dos por la pelota. El volante de Gimnasia Mario Marchetti disputa el balón con Emanuel Campos, de Sportivo Desamparados.
Al Lobo se le está haciendo muy difícil ganar. Anoche, si bien igualó con el único líder de la zona, dejó escapar una buena oportunidad de volver al triunfo después de tres fechas.
En el Parque quedó una sensación de preocupación tras el empate en cero.
El primer tiempo no fue bueno. Los equipos disputaron fuertemente la pelota y fueron muy escasas las llegadas a los arcos.
Se vio más claro al equipo sanjuanino, muy bien parado en defensa ante un Gimnasia con poca presencia ofensiva.
Y ese orden sanjuanino permitió que el arquero Godoy tuviera que exigirse mucho para tapar un potente remate de Córdoba que significó la primera llegada de riesgo.
Y al rato llegó la segunda chance para el Víbora, porque un taco del Pala Juan Pablo Fernández habilitó a Omar Díaz, que tiró el centro pero Villalba cabeceó por arriba del arco.
Después llegaron las situaciones para el Lobo, más a fuerza de voluntad que de fútbol. Y el equipo de Dillon casi anota pero Badaracco, que estaba solo, cabeceó a las manos del arquero.
También hubo una linda chilena de Jesús Baldaccini que pasó cerca del arco.
Pero en el segundo tiempo todo cambió radicalmente. Porque Gimnasia y Esgrima se ordenó mucho más y empezó a hacer méritos para sacar ventaja.
Primero se lo perdió Badaracco, solo en el área, y a continuación el arquero Pelayes se lució con dos intervenciones.
Tapó un gran remate de Baldaccini y a continuación le ganó un mano a mano a Badaracco.
Vale aclarar, también, que Desamparados sintió la expulsión de Juan Pablo Fernández por golpear de atrás a Víctor Ojeda.
Pero Gimnasia no pudo aprovechar la ventaja numérica y debió conformarse con un empate en su estadio.
Ahora, el Lobo volvió al penúltimo puesto y espera volver a festejar ante el Deportivo Maipú para romper una serie de cuatro enfrentamientos sin sumar de a tres puntos.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario