lunes, 16 de febrero de 2009

Un Talleres matador bajó al Cele


Por acá no. Emiliano Soto no deja pasar a Matías Delclaux y más atrás mira el balón Joel Frites. Talleres es puntero.
“Este equipo tiene huevo, tiene huevo y corazón, este equipo se merece, se merece ser campeón...” era el cántico que se entonaba en el vestuario de Andes Talleres posvictoria 2 a 1 ante Gutiérrez Sport Club.
La letra resume el sentimiento de jugadores, cuerpo técnico y simpatizantes tras vencer a un duro rival como fue el Cele.
A los 8’ Lucas González inscribía su nombre en la red. Desbordó por izquierda Delclaux, eludió a Torrico, tiró el centro y Andrada, que no pudo despejar, la dejó ahí para que González la pusiera en un rincón.
Ventaja azulgrana no sólo en el marcador, sino también en todos los sectores de la cancha. Sólida estaba defensa, Sanfilippo y Victoria eran dueños de la franja central, y Delclaux el dueño de la pelota, Detona un gladiador luchando con la última línea de Gutiérrez y Lucas González llevaba peligro cada vez que tocaba el balón.
Talleres creó situaciones como para aumentar la ventaja. Lo tuvo dos veces Detona (un tiro en el travesaño), Delclaux y González, pero Andrada evitó más caídas.
Gutiérrez contestó con una media vuelta de Cubisino, que exigió a Márquez a enviarla al córner. Y Alvarado que obligó al “1” local a sacarla con los pies.
En el complemento, Delclaux tocó rápido para González, el “11” envió el centro y el doble cabezazo en el área de Barrera y Vega terminó en la red.
A los 26’ Márquez evitó el descuento cuando Cubisino cabeceó. Pero tres minutos después, el “1” local salió mal a cortar el centro y Cubisino aprovechó el yerro.
De ahí hasta el final, Talleres cuidó el fútbol y terminó festejando y cantando.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: