miércoles, 11 de marzo de 2009

Con sabor a derrota



Abrazo de gol. Leonardo Torres, Luciano Ábalos y Delclaux festejan el tanto. Luego vendría el empate cordobés.
Cuando parecía que el Deportivo Maipú sumaba los tres puntos para quedar más cerca de los punteros, apareció Mario Bolatti y le dio a Alumni el gol del empate, ya en tiempo de descuento.
El Cruzado perdió así dos valiosas unidades cuando queda por disputarse toda la cuarta y última rueda del torneo. Maipú salió a jugar cauteloso y sin arriesgar con Delclaux y Torres como doble enganche, aunque el ex Godoy Cruz fue el que estuvo más suelto y jugando más adelantado. Así se hacía más peligroso en el área rival, por eso no sorprendió que en los primeros minutos y en la segunda llegada del Cruzado aprovechara un centro de Ábalos para convertir de cabeza el primer gol de la noche, entrando por el segundo palo.
El equipo de Sperdutti no sufrió demasiados sobresaltos, encima tuvo la fortuna de convertir y de estar en ventaja desde el comienzo, lo que hizo que fuera un encuentro chato hasta los 35 minutos del primer tiempo. El DT además probaba variantes, porque al Niño Terrible lo hacía jugar más adelantado y a veces más retrasado. Imbesi también jugaba por derecha y en algunos momentos se iba al medio.
Alumni recién llegó al arco de Olguín a los 37 minutos, cuando Aimar remató y el arquero la desvió al córner.
El Cruzado pudo aumentar en una jugada colectiva para el aplauso. Gamba se la dio de taco a Imbesi y el Gringo habilitó a Delclaux, pero el ex Andes Talleres no tuvo fortuna y la tiró por arriba.
Para el segundo tiempo Maipú se dedicó a cuidar el gol y a buscar el segundo de contragolpe, con un buen desempeño de Ábalos, que intento pero no encontró.
Pero en la última jugada del partido Alumni logró el empate para la sorpresa de todos los maipucinos que ya festejaban.

Un cambio que provocó altercados
Cuando Carlos Sperdutti hizo ingresar a Carbajal en lugar de Gamba se produjo un altercado en la platea que tuvo como protagonista a Omar Sperdutti, el presidente del Cruzado.
Sucedió que un hincha, no conforme con la modificación, empezó a insultar al DT, lo que hizo que el dirigente saliera en defensa de su hermano. “Qué te creés, hijo de puta, que por pagar 20 pesos tenés derecho a insultar”, le dijo al simpatizante, lo que molestó al resto de los plateístas.
Sin embargo no pasó de las agresiones verbales y todo quedó ahí, gracias a que los que estaban con Sperdutti colaboraron para calmarlo.
Volvió Delclaux
Matías Delclaux volvió a jugar en el Deportivo Maipú tras casi dos años. El Niño Terrible se incorporó la semana pasada al Cruzado en remplazo de Gustavo Molina.
Benítez no jugó
Víctor Benítez no se recuperó de una contractura y por eso quedó marginado del equipo anoche.
Fuente: Uno.

Gol de Leonardo Torres.


El gol que se pierde Lucas Gamba que luego es remplazado.

No hay comentarios.: