
Se prepara, apunta... Y dispara Luis Pérez, la figura de Guaymallén, pero no fue gol. No llega el sanjuanino Paolini.
Si el partido en Rodeo debía tener un ganador, ese tendría que haber sido Deportivo Guaymallén. Porque se observó sólo un equipo en el campo de juego, que desde el primer minuto salió a quedarse con la victoria ante el encumbrado Sportivo Del Bono.El conjunto tricolor fue el que mejor jugó. El que intentó llegar al arco rival llevando el balón por el piso, pero fue también el que falló en el toque final y el que nunca pudo doblegar al arquero visitante. El Bodeguero consiguió lo que buscaba, que era sumar, porque salvo por alguna llegada aislada parecía que el puntero del grupo era Guaymallén y no Del Bono.
Teniendo en cuenta el desarrollo del encuentro, fue una prueba más que positiva para el Italiano pero deberá trabajar y mucho en la definición. Quedan cuatro partidos y, jugando como lo hizo ayer, es seguro que el último puesto será para otro equipo.
Bermegui: "No me voy a bajar de barco"
Las palabras de los protagonistas luego del empate en cero coincidieron en todo. Y las del técnico Juan Carlos Bermegui no fueron la excepción.
“Me voy con bronca, porque todo el gasto del partido lo hizo Guaymallén. Creo que si nos ponemos a mirar la tabla, era el último contra el primero y dentro de la cancha ocurrió todo lo contrario”, comentó el chaqueño Bermegui.
“Ellos se cerraron bien atrás, hicieron línea de cuatro y hasta de cinco más algunos volantes, lo que daba casi nueve jugadores defendiendo”, agregó el entrenador tricolor.
Con este empate, Guaymallén continúa siendo el último en el grupo 5, por eso Bermegui se refirió a lo que viene para su equipo. “Hay que seguir laburando, tratar de terminar este proceso lo más arriba posible para salir de esta situación y no me voy a bajar del barco cuando todavía faltan cuatro fechas”, añadió el DT.
“Jugamos un gran partido, la entrega del equipo fue muy positiva. Se metió, se corrió pero no alcanzó. Estos partidos se ganan con goles, algo que no tuvimos”, fue la sensación que tuvo el delantero Víctor Cabral.
Poca gente
Fue escasa la cantidad de público que se acercó a ver a su equipo. Alrededor de 220 personas se quedaron con las ganas de gritar goles. Una de las razones es la prohibición de asistir que existe sobre unos 120 hinchas del Italiano. Mientras que los simpatizantes de Del Bono se hicieron sentir y mucho. Unos 30 bodegueros llegaron hasta el Hugo Pedro Alastra.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario