martes, 24 de marzo de 2009

El Cruzado

Deportivo Maipú descansará este fin de semana porque tendrá fecha libre. El equipo botellero está en una posición expectante en el campeonato, siendo el tercero de la zona 3 con 41 puntos en la tabla, y deberá sumar la mayor cantidad de puntos en los seis partidos que le restan disputar si pretende lograr la clasificación a la siguiente ronda del torneo.
Dentro de dos semanas enfrentará a Talleres de Perico, Jujuy, en condición de local. Luego deberá medirse con Central Córdoba en Santiago del Estero, recibirá a Juventud Unida Universitario de San Luis, jugará frente a Gimnasia y Esgrima en el Malvinas Argentinas, enfrentará en Salta a Juventud Antoniana y el último cotejo de la fase será ante Alumni de Villa María en su estadio.
En Maipú ya cumplieron suspensiones Maximiliano Natalicchio y Víctor Benítez y están en condiciones de reaparecer en el próximo cotejo del Cruzado.

Gimnasia y Esgrima

Gimnasia y Esgrima recibirá el domingo próximo a Juventud Antoniana de Salta. El cotejo se disputará a partir de las 19.30 en el estadio de Gimnasia.
La buena nueva en el plantel del Lobo es que no tiene suspendidos en la formación, de manera que el DT Ricardo Dillon podrá tener a casi todos sus jugadores a su disposición.
Los dos únicos futbolistas que se encuentran lesionados son el arquero Leonardo Serrano (padece un desgarro) y el delantero Jesús Baldaccini, quien se recupera de una lesión en la rodilla. Al jugador se le practicará una resonancia magnética para conocer la gravedad de la lesión.
Gimnasia practicó ayer en el estadio mensana, donde realizó ejercicios físicos bajo la conducción del profe Rubén Socías. Mientras que el Cogote Dillon trabajó movimientos de definición con los delanteros y volantes. Para hoy está previsto un ensayo futbolístico.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: