
Pasa de largo. El jugador de Juventud Unida cae e Iván Garuffi se irá con el balón. Huracán terminó con puntaje ideal.
Jugó mal, fue muy individualista y falló en la definición. Y de no ser por Jonathan Montiveros, no hubiera festejado ayer. Pero poco importará, porque Huracán Las Heras pasó caminando la zona 13 y la ganó “de pe a pa”. Anoche venció como “visitante” a Juventud Unida en el Malvinas Argentinas y terminó con puntaje ideal. Pero recién ahora empezará el torneo de verdad para el Globito.
Apenas sacó Huracán del medio, la tocaron para atrás, Gatica metió el pelotazo largo para Montiveros, que desbordó por izquierda, tiró el centro largo, Quevedo cabeceó, pegó en el travesaño y le quedó a Montiveros para fusilar al arquero. Apenas iban 10 segundos y parecía que iba a ser goleada histórica. Pero no fue así. Otras tuvo Daniel Quevedo que deberá afinar la puntería: un cabezazo solo en el punto del penal que se fue por arriba, otro testazo en el que le erró al arco y en otra se resbaló en la medialuna. Gonzalo Álamo también probó.
La sorpresa llegó a los 35’. García lo “camiseteó” en el área a Víctor Muñoz, penal y plan canje por gol para el propio Muñoz, que empardó las acciones para los paceños.
Huracán, que no fue preciso y estuvo muy relajado, sufrió en el complemento. Ricardo Arrieta remató desviado, teniendo el gol de entrada. A la jugada siguiente, respondió el Globito con el bahiense García, que disparó e hizo volar a Bernabé para sacarla del ángulo.
Mortes casi hace un golazo, pero falló por centímetros en la definición y Víctor Muñoz casi pone en ventaja a la Juve de La Paz, pero perdió en el mano a mano con Sosa. Hasta que a los 38’ Jonathan Montiveros remató desde 35 metros, pegó en el travesaño y entró, para llevar tranquilidad a los lasherinos. Frías redondeó el 3 a 1 final.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario