Derrotados. Así terminaron anoche los jugadores de Gimnasia tras la derrota en San Luis.
Gimnasia y Esgrima no pudo en su visita a Juventud Unida Universitario de San Luis, y cayó ante el equipo puntano por la mínima diferencia.Los dirigidos por Ricardo Dillon no tuvieron una buena actuación, y a pesar de que el local tampoco mostró pasajes de buen fútbol no pudo mantener al menos un empate.
En la primera mitad, Gimnasia recurrió a los pelotazos aéreos como la vía más rápida de inquietar el arco defendido por Juan Mulieri, pero el arquero puntano no tuvo inconvenientes a la hora de controlar todas las pelotas que cayeron en su área. El partido se disputó en gran parte en mitad de cancha, donde Daniel Dobrik y Martín Bidal se repartieron méritos.
Maximiliano Rosales fue quien tuvo las dos llegadas más claras de los primeros 45‘, ganando siempre ante la última línea mensana, y haciendo lucir a Gerardo Godoy, hasta entonces, el mejor jugador de la cancha. Pero el arquero sufrió un fuerte golpe en la cintura y debió dejar el campo de juego.
El complemento fue una extención de la primera mitad en cuanto al desarrollo, pero Juventud aprovechó la situación más clara que tuvo y no perdonó. A los 22‘ Martínez envió un centro al área, que anticipó Rosales de cabeza en el primer palo, y Yocca definió con otro cabezazo ante la volada de Leonardo Serrano.
Pudo haberlo empatado Gimnasia en varias oportunidades, ya que Dillon mandó a la cancha a Joselito Ortiz y Jesús Baldaccini para tener más peso ofensivo, pero no pudo corregir la eficacia y el Lobo se quedó finalmente con las manos vacías.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario