Abrazo de gol. El delantero Javier Villaseca festejó la apertura del marcador con el técnico Carlos Sperdutti.
El regreso a la victoria en el Fortín de calle Vergara costó más de lo esperado. Porque no fue suficiente que el técnico armara un equipo súper ofensivo en el comienzo.El Cruzado se encontró con un rival ordenado y con pocos errores, que lo complicó para llegar al gol más de la cuenta. Aunque ganó y quedó en el tercer puesto en solitario en la zona, Maipú todavía no está entre los dos mejores terceros.
Así se le hizo cuesta arriba al Botellero en el comienzo, al no poder controlar el manejo del balón, porque en los primeros minutos Racing se adueñó del terreno.
Poco a poco eso cambió para el local, más que nada por las corridas de Gamba y algún pase magistral con el sello de Leo Torres.
La más clara en la etapa inicial fue un centro del sanrafaelino y que Hernán Fernández de cabeza la sacó de la línea. Maipú crecía cada vez más y las pelotas paradas fueron los problemas para el fondo cordobés.
En el complemento todo siguió igual, aunque en la primera jugada Ábalos desperdició un mano a mano con el arquero. Hasta que apareció un gran pase de Torres para Gamba, quien eludió al arquero pero estaba Villaseca para corregir el disparo y gritar el único gol.
Un rato más tarde se cortó la luz y se debió parar el partido durante 8 minutos. Cuando se reanudó Racing tomó la iniciativa, pero el Cruzado aguantó para quedarse con 3 puntos de oro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario