
Al ataque. Pasa con todo Germán Cruz, del Globito, y lo persigue Adrián Galván, de Unión. Fue 1 a 1 en San Rafael.
Un empate que no significa mucho. Es lo que logró Huracán de San Rafael en su cancha ante Unión de Villa Krause, a pesar de que en el complemento tuvo un jugador más. Y no es demasiado, porque ahora debe definir en San Juan.
La primera etapa comenzó electrizante, con un Huracán muy bien parado que buscó siempre el área rival imprimiendo ritmo y velocidad a sus ataques. Al minuto una gran jugada colectiva del Globo terminó con un disparo de Donoso de afuera del área que en el camino se desvió al córner.
Después llegó una media vuelta de Cía que pudo haber sido el primero para su equipo, pero el disparo fue tapado por Biasotti.
Al rato, una espectacular chilena de Marcelo Carrizo obligó a otra estirada del arquero visitante. Huracán merecía estar arriba en el marcador.
La primera opción para Unión fue tras un remate de Farías que Pelayes tapó en el ángulo.
En el único error en el primer tiempo del “1” visitante, perdió la pelota en el área y Juárez desaprovechó esa gran oportunidad.
Huracán abrió el marcador tras un grosero error de la defensa sanjuanina, que tiró el achique y uno quedó enganchado. Ahí el defensor Cristian Francisco marcó el primero de la noche.
Los de Villa Krause tuvieron la más clara tras una doble tapada de Pelayes. Primero fue un tiro de Brombale y en el rebote el arquero le puso el pecho al tiro de Laciar. Esa no fue la última, sino que también sacó del ángulo un remate de Guerra.
En el ST decayó el ritmo del partido e influyeron las expulsiones. Pese a jugar con uno más, Huracán no trasladó la ventaja numérica al trámite del juego ni al marcador. Unión usó su experiencia para controlar la pelota y el local equivocó el camino. Tras un error de Huracán en el medio, le quedó la pelota a González que definió por abajo para estampar el empate y congelar la fresca noche sanrafaelina.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario