
Es para vos... Jorge Detona anda derechito y anoche volvió a convertir.
Andes Talleres logró un gran triunfo como visitante ante Jorge Newbery de Villa Mercedes, teniendo en cuenta que el Matador definirá esta serie de local, y esta ventaja no será menor a la hora de jugar el encuentro de vuelta.
El equipo de Roberto Chavero siempre fue superior al rival y desde el primer minuto de juego buscó ponerse en ventaja. Por ello, a los 4’ pudo hacerlo por intermedio de Bruno Zandanel, a quien la última línea de Newbery descuidó en el área y éste no perdonó. La jugada nació tras un centro de González, que el defensor azulgrana empujó a la red.
Aún estando arriba en el marcador, Talleres no fue conformista y al ver que el local dejaba zonas liberadas en el campo de juego, buscó ampliar la diferencia. Así, Lucas González comenzó a destacarse por sus intentos contenidos por el arquero Barroso y por otros estrellados en los palos. Pero de tanto intentar, el delantero puso la historia 2 a 0. Talleres se relajó y con pasajes de buen fútbol, antes del descanso Jorge Detona marcó el propio y cerró un primer tiempo perfecto para las aspiraciones del Matador.
En el complemento, los dirigidos por Roberto Chavero innecesariamente cayeron en un nerviosismo sin justificación y sus propios errores los perjudicaron. En una distracción, Núñez descontó.
Pero no todo quedó en el descuento, porque minutos después, Lucas González sumó su quinta amarilla e instantáneamente quedó fuera del encuentro de vuelta. Talleres se quedó con diez instantes después por la expulsión de Nicolás Sanfilippo, pero la excelente producción de la primera etapa le alcanzó para alzarse con un gran triunfo.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario