domingo, 15 de marzo de 2009

En el Este es el primer capítulo


De Las Heras. Cristian Mortes estará entre los once. De Junín Marcos Trevizán es clave en la escuela.
Se dice que ahora arranca otro torneo, porque el margen de error se reduce y una mala tarde puede significar la eliminación.
Este camino lo comenzarán a transitar Escuela Deportiva Junín y Huracán Las Heras. El partido de ida se jugará esta tarde en el Este en la cancha de San Martín.
Ambos se clasificaron fácilmente en sus grupos en la ronda clasificatoria. Junín marcó la sorpresa al dejar afuera al campeón de la Liga Mendocina, Leonardo Murialdo, y a una fecha del final ya selló su pase a la próxima ronda tras quedar en el segundo puesto.
Mientras, el Globo lasherino arrasó en su zona y ganó todos los partidos. Se transformó en uno de los equipos que más puntos sacó en el torneo.
La dupla técnica de la Escuela, Videla-Mut, realizará varias modificaciones de aquel equipo que cayó en San Juan contra Unión de Villa Krause en la última fecha, aunque jugaban para completar el fixture.
Serán seis cambios en total. Diego Paredes, Jesús Robles, Maximiliano Sandoval, Nicolás Arce, Germán Mezzatesta y Andrés Herrera serán de la partida ante los lasherinos.
En la misma situación está el entrenador de Huracán, Sergio Scivoletto. Aunque en la última victoria, contra Juventud Unida de La Paz en el Malvinas Argentinas, puso mayoría de titulares.
Serían tres las modificaciones para hoy. Pablo Panella, Sergio Sánchez y Jorge Barrios ingresarán por Gabriel Gómez, Iván Garuffi y Gonzalo Álamo.
En la previa, Huracán parte como favorito para ganar la serie, pero los del Este pueden seguir en la misma senda y dar el batacazo.
Pero recién hoy se jugará el primer partido y habrá que aguardar a la revancha en Las Heras, y según dictamina el reglamento, en caso de igualdad de puntos, al término de los dos partidos se definirá un ganador por diferencia de goles. Si continúa la igualdad se determinará a través de los penales.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: