
Ahí va Díaz. Federico supera en la marca a Leonardo López, de la visita. El volante local se fue expulsado.
No fue un Huracán como otras veces. Pero enfrente había un rival complicado y poco conocido para el Globito, como Argentino de Marcos Juárez. El equipo de Scivoletto ganó un partido de final calentito con el gol del salteño Barrios y ahora viajará a Córdoba a buscar la clasificación.
Huracán salió con todo. En el arranque se lo perdió Carabajal de cabeza, tras un centro de Montiveros. Siguió el Globito con el dominio en el campo contrario. Un tiro libre de Montiveros rozó el travesaño y en la jugada siguiente, Díaz, en la puerta del área, le erró al arco.
A pesar de esto, el equipo mendocino tenía muchas desatenciones en el fondo, porque dejaba demasiados espacios con la línea de tres defensiva, que no funcionaba bien.
En una jugada la visita se pudo poner en ventaja, con una pelota que aguantó Quinteros en el área, habilitó a Rodríguez cerca del punto penal y éste definió muy mal tirándola afuera. Después Barrios tuvo otra de cabeza que gritó todo el estadio pero el testazo pegó en la parte de afuera. Más tarde llegó otra réplica del conjunto cordobés que no supo aprovechar la ventaja numérica cuando quedó mano a mano Quinteros con Sosa, pero justo llegó García para despejar. La última fue local: quedó solo en el área chica Quevedo, tapó el arquero y, en el rebote, un defensor despejó en la línea el disparo del Tony Panella.
En el complemento, la primera fue adentro. Uno de los tantos centros de Montiveros encontró la cabeza de Barrios para mandarla al fondo de la red. Nada más pasó: el Globo después del gol no tuvo alto vuelto y Argentino empezó a manejar la pelota y le restó protagonismo al local, que sufrió la lesión de sus delanteros titulares.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario