lunes, 16 de marzo de 2009

Luján, cada vez más Bajo



Al ataque. Intenta Luján de Cuyo con Luis Lucero llegar al empate pero no puede. El Violeta volvió a perder y suma once derrotas en el campeonato.

Lo realizado ayer por Luján de Cuyo es otra clara muestra de que el equipo no puede encontrar el rumbo para tratar de mejorar el presente que hasta ahora lo tiene como uno de los peores de la zona 5.
El partido ante Atlético Trinidad fue regular, por momentos mal jugado y con muchas imprecisiones del lado del Violeta. Pero dentro de lo regular, el León fue un poco más inteligente y por eso se llevó los tres puntos.
Trinidad pegó al inicio. No había pasado ni un minuto y Luján ya estaba perdiendo. Una serie de rebotes dentro del área fue aprovechado por Gigena, la pesadilla del Violeta en el torneo, que remató cruzado. Pasaron los minutos y la reacción del local no llegaba.
Luján igualó el partido mediante un remate débil de Ramiro Vélez que Gallardo sacó desde dentro del arco y a instancias del asistente se convalidó el tanto.
En el complemento, el León jugó más ordenado y fue en busca del triunfo, que consiguió sobre el final. Vega habilitó a Gigena para que éste se tomara su tiempo dentro del área, rematara por bajo y convirtiera el gol de la victoria. El cuarto de Gigena ante Luján en la temporada.
Fue otra caída para Luján de Cuyo, un equipo que no tiene o no sabe cómo salir adelante y lo dicen sus jugadores y el propio técnico. Restan sólo tres fechas para culminar la temporada y lo mejor que le puede pasar al Violeta es que esto se termine cuanto antes para pensar en comenzar desde cero.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: