El volante azulgrana Pablo Victoria, por su entega -tanto en defensa como en ataque- fue fundamental para el triunfo. Andrés Larrovere / Los Andes
El Matador reaccionó a tiempo y cambió el rumbo de una historia que había arrancado muy torcida; Talleres derrotó a La Punta de San Luis por 2-1, en un cotejo muy polémico, donde la visita terminó con dos expulsados y fue víctima de un penal muy dudoso.Desde el minuto inicial, el Azulgrana fue en busca del arco rival. Pero careció de ideas y juego colectivo (extraño a Delclaux). El único argumento ofensivo fue el pelotazo para que aguantara de espalda ¿González?; el chiquitín fue el único hombre Azulgrana que pudo desequilibrar a la aguerrida defensa puntana, ya que Detona estaba perdido por la mitad de la cancha.
Sobre los 13’ pegó La Punta, tras un excelente contragolpe de pizarrón; tres toques y a correr, por derecha desbordó Cruz y asistió a Claudio Chirino que solo en el medio del área y mandó el balón al fondo de la red de Márquez. Minutos más tarde, el autor del gol, se fue expulsado por pegarle un codazo a Bruno Zandanel.
El conjunto de Chavero fue en busca del empate y en los pies de Lucas González y Claudio Silva (ingresó a los 35’ por Frites) encontró sus armas más ofensivas. Sin embargo, siempre chocaron con el excelente arquero Diego Gómez.
En el segundo capítulo, Talleres acorraló a La Punta contra su arco y le creó innumerables jugadas de peligro. Pero, sus delanteros estaban con la pólvora mojada y no podían quebrar el arco de Gómez.
A los 25’, Detona cargó contra el Gómez, y Yevcín cobró penal ¡Increíble!, ya que lo que se observó desde la platea fue la falta del delantero. El 9 con un derechazo la metió al rincón; además, Monsalvo se fue expulsado por insultar. Sobre los 39’ Agustín Sanfilippo con un zurdazo impecable cambió los insultos por aplausos y selló el triunfo Matador.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario