lunes, 16 de marzo de 2009

San Luis sufrió a Unión de San Juan


Agarrón. El jugador de San Luis baja al de Unión de San Juan.

San Luis sufrió una dura derrota en condición de local ante Unión de Villa Krause de San Juan y quedó mal parado de cara a la revancha en la vecina provincia. Los sanjuaninos se alzaron con un 3 a 1 que los deja a las puertas del pase a la tercera etapa de este “eterno” Torneo del Interior.
El equipo de Víctor Hugo Cabello justificó el triunfo en base a su oficio para jugar y al pésimo segundo tiempo que realizó San Luis, etapa en que la visita convirtió los tres goles.
En los primeros minutos Unión mostró algunas insinuaciones para dejar en claro que llegaba a buscar un buen resultado en San Rafael. Un rechazo casi sobre la línea de Rubén Pérez (h) evitó el gol de Laciar a los 2 minutos del inicio.
Lentamente el equipo albo (que ayer jugó de rojo) fue equiparando el trámite gracias una buena tarea en el medio de Mauricio Pérez, Julio Osorio y Bernabé Carretero, que fue lo mejor de San Luis pese a que sólo jugó 35’, ya que se resintió de una lesión en el tobillo derecho.
A los 9’, llegó el gol local tras un excelente centro al ras del piso de Carretero que, tras una pifia de Fernández, le quedó a Lorenzo para empujarla al gol.
Salvo una jugada que Lorenzo no pudo conectar de taco en el área chica, el resto de las opciones fueron para la visita, que sin embargo falló en los metros finales y así le costó generar opciones claras de gol. A Rebeco, que suele ser el mejor valor albo, se lo notó más preocupado por la acción individual con lujo que en el juego en equipo.
En el complemento fue inexplicable la baja de San Luis, que mientras conservó la ventaja apostó al contragolpe y tras el empate de Unión, a los 15’ tras un tiro libre de 30 metros de Guerra, se fue desdibujando entre la impotencia y las faltas.
Ese momento endeble del local fue bien aprovechado por Unión, que sacó a relucir la experiencia de varios de sus hombres. Fue así que tras otro fallo defensivo, Steiner definió (¿en off side?) para el 2 a 1.
A los 41’, tras varios minutos de suspensión por incidentes en la platea, fue Quiroga el que le puso cifras definitivas al partido, cuando en San Luis ya varios de sus jugadores pensaban más en revanchas personales que en el partido.

No hay comentarios.: