lunes, 16 de marzo de 2009

El Globito se infló cinco veces


Con alma y vida. Así festeja Daniel Quevedo el segundo de Huracán Las Heras. Sergio Sánchez se suma.

Parecía complicada en la previa, pero con apenas los primeros 90 minutos jugados se puede decir que la serie entre Escuela Deportiva Junín y Huracán Las Heras está prácticamente liquidada. Un lapidario 5 a 0 le propinó el Globito como visitante a la Escuelita en el partido de ida y, salvo una catástrofe futbolística, los lasherinos ya pueden ir festejando la clasificación a la siguiente etapa.
En el primer tiempo se vio un Huracán contundente, con un mejor juego. Por eso primero se puso en ventaja con un cabezazo de Carabajal tras un córner, para decretar el primer gol.
Pudo haber igualado el Verde del Este pero Mortes salvó en la línea un cabezazo de Andrada.
Pero tres minutos más tarde, una gran maniobra de Mortes con pared incluida con Federico Díaz derivó en un centro del petiso para Quevedo, quien venía entrando tocando bocina. Definió muy bien y el 2 a 0 le daba la tranquilidad necesaria al Globito para intentar liquidar el pleito.
Y lo hizo cerca del cierre del primer acto, Quevedo remató de volea y, cuando estaba por entrar, Sergio Sánchez aseguró de cabeza, por las dudas.
El complemento prácticamente estuvo de más, hasta que el Globito se decidió a liquidar la serie en el partido de ida. Huracán reguló y tuvo una posibilidad con Mortes reventando el travesaño; los del Este asustaron con el descuento pero un cabezazo de Mezzatesta Marcelo Gatica lo mandó al córner.
Hasta que llegó el cuarto por intermedio del ingresado Arce. Y el quinto, una joyita tras una contra encabezada por la gran figura de la cancha, Cristian Mortes, que definió el salteño Barrios.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: