jueves, 23 de abril de 2009

Altas y bajas en el Lobo


Charla técnica. Ricardo Dillon, el DT de Gimnasia, tiene varios lesionados en el plantel que viajará a Jujuy.

En las dos últimas fechas que restan disputarse en la zona 3 del campeonato, Gimnasia y Esgrima se juega su permanencia en el torneo Argentino A. Con ese objetivo, el Lobo mendocino se prepara para afrontar un partido clave ante Talleres de Perico, que se disputará este domingo desde las 16.30 en Jujuy.
El plantel mensana entrenó ayer a la mañana en su estadio, y el parte médico que dejó la práctica no fue para nada alentador.
Hasta último momento, el cuerpo técnico aguardará por la evolución de los jugadores lesionados. A saber: Guillermo Álvarez (padece un pequeño desgarro), Silvio Prieto (con una fuerte contusión en la pierna derecha), Mario Marchetti (sufre una fisura en el tabique nasal), el arquero Gerardo Godoy (tiene una distensión en su pierna derecha) y Cristian Badaracco, quien arrastra una contractura. Estos cinco futbolistas realizaron ayer ejercicios diferenciados y serán esperados hasta mañana, antes del viaje hacia Jujuy.
“En la práctica de fútbol veremos cómo están los lesionados, y allí evaluaré el equipo con el que saldremos a jugarle a Talleres de Perico”, explicó el DT Ricardo Dillon. Para hoy está previsto el último ensayo futbolístico en su estadio.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: