jueves, 23 de abril de 2009

El Lobo fue el único ganador

Con la disputa de cinco partidos ayer se completó la primera fecha del torneo Apertura que organiza la Liga Mendocina de Fútbol.
El único conjunto que salió airoso de la jornada fue Gimnasia y Esgrima, que venció 2 a 1 a Boca de Bermejo. En la primera etapa el equipo de Guaymallén se puso en ventaja por medio de Luis Neira, pero en el complemento el Lobo dio vuelta el partido con sendos goles de cabeza de los defensores Gonzalo Estrada y Lucas Flores.

Sin goles en Rodeo
Las versiones ligueras del Deportivo Guaymallén e Independiente Rivadavia no se sacaron ventajas y empataron sin goles en un debut sin muchas luces.
Un primer tiempo pobre y un complemento con algunas llegadas –se puede contabilizar el penal errado por Imperiale– es lo que dejó este primer paso para dos equipos que en la zona formativa fueron campeones en 2008 (Guaymallén del anual).

Hubo igualdad en el Bajo
Luján de Cuyo y Deportivo Laverriere no se sacaron ventajas en un encuentro en el que se repartieron las emociones. La visita dominó durante la primera etapa y con los goles de González y Buenamigo justificó la buena producción del PT. Pero Luján logró en tres minutos del complemento empatarlo con Daniel Quiroga y un zapatazo de Martín González.

Aburrieron en Las Heras
En Las Heras, el partido entre Huracán y el CEC durmió a todos. Sin llegadas de gol, lasherinos y Comerciales dividieron puntos.

Partidazo en San José
Atlético Argentino y Andes Talleres igualaron en un buen partido 3 a 3. El Matador fue el que, en balance general, mereció más que el empate.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: