jueves, 23 de abril de 2009

“Hay que olvidarse de Raffa”


La designación del árbitro Daniel Raffa para el partido ante Quilmes (sábado, a las 18.10, por Canal 7 de Buenos Aires) no cayó nada bien en los jugadores de Independiente Rivadavia.
En el último antecedente el referí expulsó a tres jugadores leprosos. “Sabemos lo que ha pasado. Esta vez los jugadores tenemos que ser inteligentes. Debemos olvidarnos del árbitro y pensar solamente en el partido. Si le vamos a dar importancia al árbitro no vamos a estar ciento por ciento concentrados en el partido”, aseguró el goleador Luis Tonelotto.
“Es la oportunidad de buscar tres puntos fuera de casa. Hay que pensar que todavía se puede y a lo de Raffa no darle importancia, porque si no vamos a estar pensando en el árbitro y no en el partido”, añadió el delantero.
Sobre la actitud que tomarán dentro de la cancha hacia el árbitro, Tonelotto expresó: “Para mí ni siquiera hay que hablarle. Sólo uno o dos de los más grandes vamos a decirle que dirija tranquilo. No queremos que se hable más del tema porque va a ser perjudicial para el jugador”.
El delantero se ganó un lugar a fuerza de goles y es uno de los más queridos entre los hinchas. “A veces uno agarra una racha positiva. También soy consciente de que el equipo necesita más de mí para empezar a sumar de a tres, ya que hace varias fechas que no lo hacemos. Está complicada la situación, pero todavía se puede. Aún estamos vivos”, dijo.
El próximo rival de la Lepra, Quilmes, tendrá DT nuevo, pero recién asumirá después del encuentro. “Siempre cuando hay cambio de técnico hay una motivación. Pero depende mucho de lo que hagamos nosotros. Va ser importante lo que proponga Independiente”, concluyó Tonegol.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: