lunes, 20 de abril de 2009

Huracán Las Heras sigue avanzando en el Argentino C


Huracán Las Heras pasó a la próxima fase del Torneo del Interior pese a caer en Entre Ríos ante Santa Marta por 2 a 1.
Los dirigidos por Sergio Scivoletto supieron jugar con la ventaja obtenida en el partido de ida en Mendoza y el pasaje a la cuarta eliminatoria ya tiene dueño, a pesar de que dejó un invicto de 11 encuentros en el camino y de más de un año en torneos de la AFA (la última derrota había sido en La Mendieta, Jujuy, ante Tiro y Deportes por el mismo marcador). Ahora enfrentará a San Jorge de Santa Fe, otro Santo en el camino del Globo.
El partido de ayer tuvo de todo: emociones, incidentes, goles, expulsiones y mucha fricción. Tanto dentro como fuera de la cancha hubo momentos tensos y finalmente, y pese a todo, el Globito subió un peldaño más.
Al comienzo Huracán no estaba tan enchufado como en otras ocasiones y eso le permitió a Santa Marta dominar. Las primeras fueron todas para el dueño de casa, y fue en ese momento en que el Loco José Luis Sosa se agigantó en el arco. Una jugada entre Daniel Fernández y Sergio Sánchez casi abre el marcador, pero el asistente indicó posición adelantada. Tras esa jugada y con la pelota en juego insólitamente el árbitro Cristian Ferreira paró el partido para atarse los botines, hecho que provocó más de una burla.
A los 41’ llegó la apertura del marcador con Fabián Ruiz Díaz, luego de un tiro libre. En el ST se armó el partido y a los 9’ Quevedo le dio tranquilidad a la gente de Mendoza poniendo el empate, tras una excelente acción de Hernán Guerra, quien en su vuelta a las canchas tras un año –su último partido había sido en Jujuy– dejó en claro que tiene todas las ganas de jugar.
Dos minutos más tarde Adrián Retamar apagó la emoción de los visitantes presentes poniendo el segundo gol de Santa Marta. Dos a uno y el partido se ponía picante. El juego dentro del campo era mucho más áspero y fuera de la cancha la policía trabajaba y corría a la par de los jugadores, pero con los hinchas que querían ingresar.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: