lunes, 20 de abril de 2009

No hubo Victoria para Talleres


Así se jugó, con todo. Joel Frites y Oscar Alonso, de Talleres, y Adrián Galván, de Unión, “dejan la vida” en una pelota.
La ilusión de Andes Talleres de llegar al torneo Argentino B terminó en San Juan, donde en una serie apretada fue eliminado por Unión de Villa Krause por penales luego de igualar 1 a 1 en los noventa minutos y 2 a 2 en el global de los dos partidos.
Ya desde el inicio Unión se mostró superior y salió a buscar el partido jugando en campo rival y mostrando gran poder ofensivo. La primera fue para los Azules: un pase de Guerra a Laciar terminó con el remate del Gino, pero su disparo se fue desviado.
En el mediocampo Ernesto Fullana era el dueño recuperando todas las pelotas que pasaban por ahí, mientras Guerra se dedicaba a complicar a la defensa de Talleres.
El gol de Unión llegó por intermedio de Fullana, quien armó una gran pared con Brombale, que ingresó al área por el sector derecho y Márquez salió mal con los pies hacia adelante; apareció Galleguillo y la empujó hacia la red.
Pero Talleres tuvo su oportunidad. A los 43’ Agustín Sanfilippo remató desde afuera y el arquero la mandó al córner. Fue la más clara del Matador.
Con el resultado a su favor Unión siguió dominando y pudo llegar al segundo sobre el final con un centro de Farías para Galván que no pudo conectar el remate.
En el complemento Talleres salió con más actitud e inmediatamente tuvo el empate con un cabezazo de Vega solo que tiró por arriba del travesaño.
A los 15’ Galván fusiló a Márquez dentro del área chica, el rebote le quedó a Guerra y otra vez tapó el arquero. La expulsión por agresión de González hizo que el local se fuera retrasando y comenzó a jugar al pelotazo. El empate matador llegó a 4 minutos del final. Córner de Agustín Sanfilippo, el rebote le quedó a Detona, que no pudo conectar, y Victoria, de zurda, logró la igualdad.
Unión fue superior y más allá de haber pasado de ronda por penales y gracias a Carlos Biasotti, que atajó dos penales (también lo hizo fiel a su costumbre Leo Márquez), fue un claro ganador por todo lo demostrado ayer. Talleres falló en la definición desde los 12 pasos pero se pudo ir con la frente bien alta por sus 12 partidos jugados (sólo perdió 1) y porque ante un siempre complicado y durísimo rival para los mendocinos no perdió. La prueba son los últimos 22 partidos de los Azules ante equipos de Mendoza, con apenas dos derrotas.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: