lunes, 27 de abril de 2009

Huracán sólo igualó con San Jorge de Santa Fe


En busca de la caprichosa. Daniel Quevedo trata de dominar el balón. Huracán Las Heras tuvo un sinfín de posibilidades, pero tuvo que conformarse con el 1-1.

Por esos caprichos que de vez en cuando nos depara el fútbol, figurará en la estadística que Huracán empató en su cancha ante San Jorge de Santa Fe.
El Globo fue el que propuso siempre y contó con una gran superioridad con un Hernán Guerra que en la primera parte demostró que su inactividad de un año por suspensión era cosa del pasado y no había dejado secuelas.
Con un gran remate del Loco Guerra desde la medialuna del área que se metió en un costado, Huracán festejó un gol que abrió un partido hasta el momento cerrado pero que siempre tuvo a los lasherinos como protagonistas.
Ese gol levantó un poco más al Globo, que no se conformó. Una buena jugada de Sánchez así lo mostraba, pero su disparo cruzado no tuvo el resultado esperado.
Todo no podía salir bien en Huracán porque llegó un córner cerrado de Correa y el arquero Sosa le pifió al puñetazo para dejarla dentro del arco.
Un empate inmerecido para los santafesinos que no llegaron nunca con peligro al arco de Huracán.
A pesar de ese duro golpe, el Globo no se desesperó y siguió con el mismo libreto del principio. La última del primer tiempo fue para el local con un tiro de Mortes y en el rebote el disparo de Quevedo se fue por arriba del travesaño.
En el segundo capítulo se acentuó el retroceso en el campo de juego del Uruguayo, que se limitó a defenderse.
Ahí el Enano Mortes se multiplicó y apareció en los lugares menos esperados. La primera posibilidad fue un cabezazo del volante que se fue desviado.
Luego Montiveros tuvo varias ocasiones pero el desenlace no fue el propicio para su equipo. En la más clara su tiro se fue muy cerca del palo izquierdo del arquero Turco.
Pasaban los minutos y también se acrecentaban los lamentos en las tribunas por las posibilidades que dejaba pasar su equipo. Hasta el travesaño salvó a San Jorge después de un cabezazo de Sánchez.
Luego de media hora de sofocones, los santafesinos empezaron a respirar y a salir un poco del fondo pero tampoco estuvieron finos para aprovechar los contragolpes.
Las salidas de Sánchez y Fernández le restaron tenencia de balón y el Globo se dedicó a buscar algún bochazo salvador. Hasta pudo perderlo en el final, cuando jugando en ataque San Jorge lo sorprendió de contra, aunque el delantero Moresco no pudo concretar de cabeza.
Fue un empate de Huracán para alargar su invicto de local afista a 24 encuentros. Pero quizás fue su mejor partido del torneo y con repetir la misma producción como visitante la clasificación no parece estar demasiado lejos.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: