lunes, 20 de abril de 2009

Última pelea: La Tota vs. Gringo


Frente a frente. Carlos Sperdutti y Hernán Medina se dijeron de todo. Feo incidente protagonizaron.

Las calenturas aparecieron pero por el lado de Deportivo Maipú, cuando se trenzaron en una discusión en medio del partido el capitán Hernán Medina y el técnico maipucino, Carlos Sperdutti.
Todo comenzó cuando el árbitro Esteban Jofré le mostró la amarilla a Medina por hacer tiempo en un tiro libre. Ahí se despertó el enojo del DT, quien insultó al defensor porque llegó a la quinta amonestación y se perderá un partido.
Medina respondió ante el agravio del DT y debieron pararlo sus compañeros, porque fue a buscarlo al Gringo para increparlo.
Ahí se dio cuenta de la situación el árbitro y expulsó a Medina. Pero no todo terminó ahí, porque La Tota se quedó en las escalinatas de ingreso a los vestuarios y continuó la discusión. Mientras tanto, la hinchada del Cruzado cantaba a favor del defensor.
Sperdutti no soportó la situación y fue a buscarlo. Los suplentes y algunos auxiliares tuvieron que intervenir para que el entredicho no pasara a mayores. El Gringo se fue derecho al vestuario, ofuscado, sin ver el final del partido.
“Es la cuarta vez que tiene cuatro amarillas y me hace tiempo. Esto es mucho sacrificio, pero hay jugadores que no lo entienden así. En los once años que estoy en Maipú me brindé siempre”, expresó el entrenador maipucino.
“Tengo que hablar con mi hermano (el presidente Omar) para tomar una decisión. La voz más pensante es la de mi hermano. Voy a charlar con él para decidir qué voy hacer”, remarcó el DT.
El otro protagonista, Hernán Medina, no quiso hacer declaraciones y hoy el defensor podría dejar la institución a causa de este incidente lamentable.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: