domingo, 3 de mayo de 2009

El clásico fue para Talleres


Al piso. Sebastián Olivares marca abajo ante la presencia de Jorge Detona.

Demasiado sufrimiento tuvo que pasar Andes Talleres para quedarse con el triunfo como visitante ante su clásico rival Godoy Cruz 3 a 2, luego de contar con una ventaja de tres goles.
En un partido discreto, que fue de menor a mayor, Talleres fue el que comenzó dominando pese a no jugar bien. Álvaro Kalbermatten en contra puso en ventaja a los Azulgranas.
A los 34’, con un excelente remate de tiro libre, Jorge Detona aumentaba para el equipo visitante y sobre el final un cabezazo de Fernando Vega le daba la victoria parcial a Talleres 3 a 0, que parecía ser definitoria.
Ya en la segunda mitad Godoy Cruz fue ganando protagonismo dentro de la cancha y de poco se acercaba al arco rival. A los 29, Juan Garro se escapó por el sector izquierdo de su ataque y dentro del área definió ante la salida del arquero. Cinco minutos más tarde, otra vez Garro, en este caso con un cabezazo dentro del área chica, descontaba por segunda vez para el Expreso.
El Tombita era superior y merecía largamente el empate, pero Talleres fue inteligente y puso más gente en defensa, lo que le permitió mantener el resultado y quedarse con una ajustada victoria.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: