viernes, 30 de noviembre de 2007

Algunos se fueron y otros regresaron


De izquierda a derecha. Carrillo, Kiezik, Chiarini, Farina y Soriano recibieron los contrapases y ya no están ligados a la Asociación Atlética
Si bien la determinación de que se desvincularan varios jugadores puede tomarse de una manera positiva dentro de la actual situación económica de la Asociación Atlética, eso no es tan así, si se piensa en el futuro del club, en donde hay todo un torneo por delante y ahora sí, parece que el objetivo será mantener la categoría
Ayer un grupo de futbolistas estuvieron en la Liga Mendocina de fútbol, acompañados por el presidente Ricardo Lescano y por Juan Sánchez, para solucionar sus respectivas situaciones contractuales. Luego de conseguir sus contrapases, uno por uno de los jugadores se fue reuniendo con los directivos para arreglar los otros temas, que a priori, son los más importantes y que tienes que ver con la deuda que la institución del Bajo mantiene con el plantel, como así también, encontrarle una salida para que cada uno de los deportistas puedan retornar a sus lugares de orígenes.
Pero la lista no termina allí y se engrosará en las próximas horas con otros jugadores que ayer no estuvieron presentes en la entidad de calle Garibaldi, tal es el caso de Leonardo Ramos, quien hablará con la dirigencia para tratar su salida del Viole.
“Se le entregó una parte de efectivo y el contrapase a los jugadores y en la semana que viene intentaremos cancelar toda la deuda”, confió anoche el titular de la Asociación Atlética, Ricardo Lescano.
Consultado sobre el caso particular de José Luis Zelaye, a quien la dirigencia quiere retener para el torneo Clausura, Lescano, manifestó “José está enfermo y aparentemente su intención es irse, pero queremos hablar con él para que siga en la institución. Hay otros chicos que se han puesto a disposición para jugar estos dos partidos y después se verá, pero reitero que nuestra intención es mantener una base de este plantel”.
Por otro lado, entre tantas malas, hubo una buena noticia ya que la siguiente lista afrontará los últimos partidos de este torneo: Dario Devia, Ernesto Pedernera, Diego Próspero, Matías Zbrun, Leonardo Parenti, Oscar Molina, Roberto Paiva, Facundo Cattáneo y Gastón Panella. Este grupo entrenará junto a otros juveniles en Abate y mañana por la tarde, viajará rumbo a la vecina provincia para afrontar el encuentro ante Sportivo Desamparados.
Sin embargo, a pesar de que ayer se hicieron presentes en el estadio Violeta, no entrenaron con el resto de los juveniles ya que Sebastián Cloquell se mantuvo en su postura de no dirigir a quienes “me dieron la espalda cuando me presentaron”.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: