
Orgulloso. Así se manifestó Dubanced respecto de sus dirigidos.
Luego de una nueva derrota, esta vez en manos de Atlético Tucumán de visitante por 1 a 0, el director técnico mensana, Jorge Dubanced, manifestó que “fue un partido de igual a igual; vinimos a buscarlo. Se vio la forma como se plantó Gimnasia en la cancha. Jugamos contra el puntero y con toda la gente en contra”, a lo que sumó: “Nos vamos con las manos vacías pero el equipo tuvo una actitud bárbara. Se entregó hasta el último minuto con un hombre menos. Con este resultado nos vamos mal. Por dentro pienso que hicieron todo lo posible, con una entrega total”.
El Bigotón, respecto de la entrega de Gimnasia, agregó que “en el segundo tiempo salimos con el mismo planteo que en el primero. Tácticamente en ningún momento nos sentimos inferiores a ellos. Tal vez ellos sí, por la gente y porque tienen mejor manejo de pelota que nosotros, pero nunca nos golpearon”.
Haciendo una reflexión sobre su rival y sobre la realidad de su equipo, mencionó: “Atlético por algo es el puntero. Nosotros no demostramos estar en el lugar donde estamos en la tabla. Vinimos a jugar un partido en el que los pusimos en aprietos”.
“Nos faltó la precisión para pegarle bien a la pelota. Me voy contento por la actitud de los jugadores, por la forma de que se jugó y por el planteo táctico que se hizo. Con un hombre menos tuvimos opciones para convertir. La suerte hay que buscarla y contra Atlético se nos negó”, finalizó Jorge Dubanced.
Fuente: Diario Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario