
Tiro de esquina. Patricio Landa Garza, a punto de patear en un córner. El volante aporta con su buena pegada.
Con la premisa de recuperarse después del empate con sabor a derrota que logró el viernes ante Atlético de Rafaela, Independiente Rivadavia jugará esta noche desde las 21 en Santa Fe ante Unión, en uno de los encuentros de la 17ª fecha.
El Azul hace dos encuentros que no gana, ya que la última victoria fue la goleada por 7 a 0 ante Belgrano de Córdoba. Después vino la derrota con Godoy Cruz y el mencionado empate con la Crema.
Pero no será sencillo para la Lepra si el objetivo es obtener esta noche los tres puntos, porque el Tatengue está haciendo una buena campaña en el torneo, con seis puntos menos que los líderes.
Para este partido el DT de Independiente, Arnaldo Sialle, deberá hacer una modificación por la expulsión de Jorge Priotti. En su lugar jugará Guillermo Alastra, quien viene de cumplir una sanción por la roja que recibió en el clásico con el Tomba.
De todos modos el equipo no ha sido confirmado y, tal la costumbre del entrenador, recién lo hará un rato antes del encuentro. Igual se especula que ésa será la única modificación que habrá en el equipo respecto de los que salieron desde el inicio la fecha pasada ante Atlético de Rafaela.
Lo que sí puede hacer ilusionar a los hinchas de Independiente Rivadavia es que este equipo ya ha logrado dos triunfos en condición de visitante en este torneo: venció en Rafaela a Ben Hur y luego en Florencio Varela, a Defensa y Justicia.
Unión viene de igualar 2 a 2 como visitante de Talleres de Córdoba y su última victoria la logró en la 12ª fecha, cuando en Rosario le ganó 2a 1 a Tiro Federal.
Esto hace suponer que el conjunto santafesino también jugará con la necesidad de reencontrarse con la victoria, sobre todo porque jugará con el aliento y el apoyo de sus hinchas.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario