jueves, 29 de noviembre de 2007

Luján está que explota


Eran otros tiempos, era otra la historia. La Asociación Atlética Luján de Cuyo atraviesa un momento difícil que parece no tener solución
De mal en peor. Así es la situación por la que atraviesa la Asociación Atlética Luján de Cuyo, institución que no puede dejar de lado los problemas y que ayer se le agravó uno de ellos, el que tiene que ver con los futbolistas que decidieron marcharse de la institución por diferentes motivos, quienes decidieron no presentarse a entrenamiento, como lo habían arreglado con el dirigente Ricardo Lescano, debido a que no apareció el dinero para cancelar la deuda que mantiene el club con ellos.
Teniendo en cuenta esta nueva determinación de los jugadores y sumado a que Mauricio Magistretti ratificó su determinación de no volver a dirigir el equipo Violeta, al menos en este torneo Apertura, es que Luján volverá a presentarse en el Argentino A con un equipo juvenil, tal cual lo hiciera el domingo pasado frente a Talleres de Perico (Jujuy), ocasión en la que cayó por 2 a 0.
Si bien dentro del seno dirigencial no se habla de crisis y esta palabra está muy lejana a los conceptos con los cuales los dirigentes explican este mal momento, lo cierto es que sí existe desequilibrio en el andar de una institución que siempre se caracterizó por la equidad en sus decisiones y que de a poco todo se fue perdiendo.
Volviendo al tema de los futbolistas, los mismos continúan entrenándose de manera conjunta en el parque General San Martín y varios esperan que en las próximas horas se resuelvan sus respectivas situaciones para sumarse nuevamente a los entrenamientos, o como lo expresara el propio Lescano, el domingo anterior, “que todo se resuelva para bien o para mal”. Desde el lado de la dirigencia también hay incertidumbre porque se debe pensar en el torneo Clausura y para ello, si bien se hará uso de los cuatro cupos para reforzar al equipo, tal cual es la idea principal, se piensa en mantener una estructura importante del actual plantel. Sin embargo para que ello suceda deben limarse muchas diferencias y habrá que ver cual de las partes cede en sus posturas.
“Nosotros queremos volver a entrenar y hablaremos con el resto del grupo. Esperamos que nos entiendan porque pertenecemos a la institución y nos estamos jugando el futuro como futbolistas. No me queda otra y me tengo que presentar. Mañana (por hoy) voy a asistir a las prácticas y cuando esté cambiado hablaré con Sebastián (Cloquell) y con los dirigentes si es que están”, confió ayer el volante Dario Devia.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: