
Parar el balón. Gustavo Molina asume el duro momento Cruzado.
Maipú intenta recuperar la verticalidad luego del duro golpe que recibió ante San Martín, equipo que lo goleó 4 a 0 en el Este, en el marco de la 11° fecha del torneo Argentino B, zona C.
Uno de los jugadores símbolos de Maipú, Gustavo Molina, habló de la derrota y cómo hace el grupo para sobrellevar este momento amargo.
“El que no vio el partido le parecerá que nos molieron futbolísticamente. Que fue un baile, pero la realidad fue otra. Sí, Coria nos metió un golazo, pero nosotros reaccionamos y manejamos el partido”.
Luego, puntualizó: “Creamos muchas oportunidades de gol muy claras. Tuvimos tres, por lo menos, pero no pudimos definir. Manejamos el balón hasta que terminó el primer tiempo. Luego llegó el segundo de ellos por un error nuestro, pero por lo que veníamos haciendo teníamos fe en que lo podíamos revertir. Cometimos otro error; nos fuimos todos buscar el resultado y lo pagamos caro... Nos hicieron dos goles más”.
- ¿El equipo asimiló la derrota o aún no?
- Nunca perdimos por tantos goles. Todavía nos cuesta, pero de esto se sale con más trabajo.
- ¿Están mal anímicamente?
- Muy mal. Nos va a costar olvidarnos de esto. Tenemos que volver a contar con la mentalidad que supimos tener; la de un gran equipo. Que ésta derrota nos sirva de experiencia.
¡Más de12 kilómetros!
Ayer, el plantel Cruzado recorrió más de 12 kilómetros como parte de la planificación aeróbica programada por el cuerpo técnico. Hoy, el trabajo comenzará temprano (desde las 8) en el gimnasio, mientras que a la tarde harán una sesión con pelota en el camping de la Línea 10.
El domingo, a las 20
Es casi un hecho que el encuentro ante Alianza (SJ) se disputará el próximo domingo a las 20.
Alianza con cambiosMientras el técnico Villegas analiza qué táctica traerá desde San Juan, Alianza no contaría con Marcelo “Chicho” Torres, quien se fue muy enojado luego del cambio ante Guaymallén. Es posible que juegue Cabrera. Nino Morales no sería de la partida y Leonardo Fernández ingresaría como enganche.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario