
Los pibes del Violetita hicieron un buen papel ante Talleres de Perico. ¿El domingo les tocará ante Desamparados?
El gusto de terminar el torneo Apertura con el mismo cuerpo técnico no podrá ser para el Viole.
Es que Mauricio Magistretti finalmente le dijo no a la propuesta de Ricardo Lescano para volver a ponerse el buzo de DT del Viole.
Recordemos que Magistretti ya había abandonado su puesto en una ocasión y luego, cuando se le prometió lo que él pedía para los jugadores, volvió al banco del equipo del Bajo.
La semana pasada, tras nuevas irregularidades, Magistretti volvió a renunciar y esta vez fue indeclinable.
Sin embargo, Lescano volvió a la carga para convencer al DT y, tras una reunión, el ex técnico de Desamparados dio su negativa.
Ante la consulta, Magistretti explicó: “La verdad es que me voy mal, más que nada porque Ricardo Lescano se ha portado muy bien conmigo, como también lo han hecho los jugadores con los que estoy muy agradecido”.
Y recordó: “Nosotros llegamos en un momento difícil para la institución y nos fue bien. Comenzamos a revertir la historia y que termine así, la verdad, es triste”.
“En realidad, no era prudente seguir. A veces las decisiones hay que tomarlas y respetarlas. Ya me había ido una vez, pero volví” agregó el ex técnico Violeta.
También, el técnico enfatizó: “Quiero desearle mucha suerte al club. Ricardo Lescano se ha portado muy bien y tanto en las buenas como en las malas siempre dio la cara”.
Existe la posibilidad de que los jugadores que llegaron como refuerzos y que abandonaron la institución cuando se enteraron que el técnico había dado un paso al costado vuelvan a la institución del Bajo para terminar la temporada. Sobre esto, contó: “Hablé con los jugadores y les agradecí y les dije que cada uno tenía que pensar en su carrera y tenían que continuar. Creo que lo han entendido y ahora habrá que ver qué deciden en estos días”.
La palabra del presidente
Por su parte, Ricardo Lescano, que hizo lo imposible para que Magistretti y su cuerpo técnico terminaran el torneo en la Asociación Atlética Luján de Cuyo, se mostró triste por este final: “La verdad que no se dio. Era un gusto que yo me quería dar, pero no fue así y es una lástima”.
Sobre quién estará al frente del plantel hasta que termine el torneo, el máximo dirigente de la entidad del Bajo, expresó: “Todavía no sabemos nada. Aún debemos definir qué pasará con los jugadores que se fueron y allí veremos...”
Lo cierto es que para esta tarde han sido citados los jugadores que abandonaron la institución al mismo tiempo que lo hizo el ex técnico.
Esta tarde, los jugadores mantendrán una reunión con el presidente para definir el futuro de ellos en el club del Bajo.
“Se quedan todos o no se queda ninguno”. Así definió Lescano lo que puede llegar a suceder esta tarde en la reunión.Dos fechas quedan para que termine el torneo.
Dos fechas que seguramente servirán para acomodar las cosas en el club del Bajo.ENCUENTRO. Hoy, el presidente del Viole, Ricardo Lescano, se reunirá con los jugadores que abandonaron la institución con la idea de definir cada situación contractual.Mientras que la dirigencia intentaba retener a Magistretti, el plantel del Viole, plagado de juveniles, siguió su entrenamiento pensando en el próximo compromiso ante Desamparados de San Juan. El choque se jugará en la vecina provincia el domingo, desde las 19. Es por ello que el Violeta, bajo las órdenes del DT Cloquell, practicó en su estadio. Esta tarde, el Violetita jugará por el torneo de la Liga.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario