Se fue. Luego de la derrota ante el Tatengue, Sialle dejó de ser el técnico de Independiente
Una vez consumada la derrota ante Unión, Arnaldo Sialle mantuvo una mini reunión con el presidente del club, en la que le manifestó su renuncia indeclinable a su cargo como DT del equipo.
Si bien el mandatario intento convencerlo por todos los medios, esto fue imposible.
“Me voy porque creo que este equipo necesita un cambio. Los jugadores me demostraron una entereza bárbara y sólo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos, hacia los dirigentes y hacia la gente”, manifestó Sialle.
“Sinceramente creo que hace falta un cambio de cara”, prosiguió.
-¿Creés que no lo podés levantar?
-Creo que falta un cambio de mando del grupo, porque está mal la cosa. Estoy viendo que ante la primera adversidad, el equipo se cae.
“Los jugadores me pidieron que me quede, pero la renuncia es indeclinable”, finalizó “Cacho”.
Hoy, el plantel se reunirá con Arnaldo Sialle en el Gargantini, cuando lleguen del viaje, y allí el técnico se despedirá del plantel. Cabe recordar que, ahora, el Azul tendrá tres partidos en una semana: el domingo se medirá con la CAI, el jueves con Chicago (los minutos restantes) y cerrará el torneo visitando a Ferro Carril Oeste.
Sergio Aldunate suena como la opción para hacerse cargo del plantel hasta fin del torneo, teniendo en cuenta que es el DT de la Leprita.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario