miércoles, 26 de diciembre de 2007

“Acá no hay términos medios; te aman o te odian”


Sergio Scivoletto Dt de Huracan LH
A Sergio Scivoletto siempre le gustaron los desafíos duros, comprometidos y no podía ser la excepción cuando terminó de confirmar su vinculación como técnico de Huracán Las Heras, equipo que el próximo 20 de enero comenzará a transitar una nueva edición del torneo del Interior.
- Scivoletto siempre quiere ganar todo y Huracán también. ¿Es la conjunción perfecta para lo que se viene?
- Es un gran desafío. En este club no hay términos medios; te aman o te odian. Huracán está necesitado de un paso superior y todo el mundo es consciente de eso. Dirigir este club es saber que hay que intentar por todos los medios ascender. Pero no sólo lo dice Scivoletto, lo dice el ambiente del fútbol. Es un club con una convocatoria impresionante y todo eso empuja a que se hable y quiera el ascenso. Nada te asegura el éxito, pero hay que trabajar para lograr ese objetivo como sea, bajo un fuerte convencimiento en líneas generales.
- ¿El ayudante de campo está definido?- Hablé con Jorge Cerino (jugó en el último torneo para el Globo; está pasando las fiestas en San Nicolás). Se tenía que definir si continuaba jugando o no. Es un tipo muy importante en el plantel. Es muy amigo mío. Por eso lo busqué y espero que se encuentre a disposición para este proyecto. Vamos a comenzar haciendo la pretemporada en Uspallata, donde estaremos aproximadamente unos 10 días, ya que no queda mucho tiempo para planificar otra cosa.
- ¿El preparador físico?
- Gabriel Pérez. Con el profe estuvimos trabajando juntos en Gutiérrez.
-Ya hay algunos refuerzos...
- Sí, el arquero “Leo” Márquez y Osvaldo Gullace (enganche). Además, hablé con Emiliano Soto para que regrese; es un jugador que conozco bien. Lo tuve en Luján y en Maipú, y me interesa que regrese. ¿Sobre delanteros?... Estamos en contacto con Matías Goinhex, pero como está en Neuquén habrá que esperar un par de horas más para determinar en qué situación está el tema, ya que sólo falta terminar de arreglar la parte económica con los dirigentes.
De todas formas hay que ver el plantel actual que tiene Huracán. Hay mucha calidad y nada está definido. La idea es afirmar el equipo sobre la base existente, ya que hay muchos equipos que están buscando jugadores y no queda mucho tiempo para seguir sumando refuerzos. Hay que definir cuanto antes tres o cuatro refuerzos clave para comenzar a trabajar de lleno en el proyecto. No será fácil. Por el contrario, el torneo del Interior es muy duro. Sin embargo, Huracán tiene todo como para hacer una campaña muy buena.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: