domingo, 23 de diciembre de 2007

Los Pelados no se mudan de la Lepra


No se va. Desde la dirigencia azul confirmaron que Ledesma (derecha) seguirá en la Lepra pese a las ofertas
El rumor había sonado contundente. “Se va Ledesma”, se escuchó por los pasillos del Gargantini. Sin embargo, ayer el vicepresidente de Independiente, Nicolás Becerra, se encargó de aclarar que el lateral izquierdo oriundo de Rosario permanecerá en Independiente al menos hasta la finalización del torneo.
“No hemos recibido ofertas por el jugador, son todos rumores. De todas maneras, le puedo asegurar que Ledesma se va a quedar en Independiente. Para nosotros ha sido un jugador fundamental y no tenemos interés en desprendernos de él, por ahora”, comentó el dirigente.
Los derechos económicos de Walter Ledesma, el goleador de Independiente en el torneo con cuatro tantos, fueron adquiridos por Independiente antes del inicio del torneo de la B Nacional.
Otro jugador por el que hubo sondeos es por Martín Gómez, aunque el caso del delantero es similar al de Ledesma. Por el momento es intransferible.
Asimismo, el directivo confirmó la contratación de Aldo Paredes, quien llegará al club a préstamo hasta la finalización del presente torneo.
“Paredes es un jugador que le puede aportar mucha experiencia y jerarquía. Además, juega en los cuatro puestos de la defensa y está muy bien físicamente”, apuntó Becerra.
La salida de Paredes de Almagro fue menos problemática que lo que parecía. El jugador tenía una cláusula para rescindir su contrato -que finalizaba en junio de 2008- y además, Almagro tenía una deuda bastante importante con el Doctor, quien se radicará en Mendoza junto a su familia.
En tanto, no hubo novedades en cuanto a otras incorporaciones. La idea de los popes azules es clara: si en el mercado aparece algo mejor de lo que hay en el plantel, evaluarán su contratación.
Por otra parte, quedó confirmado que la parte más dura de pretemporada se llevará a cabo en la ciudad de Paraná, y no en Santa Fe como se dijo en un principio.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: