lunes, 3 de diciembre de 2007

Demasiado para el Viole


Quiroga intenta cuidar la posesión del balón para buscar el descuento. Finalmente, el local fue el dueño del partido.
Los pibes del Viole cayeron ante un equipo experimentado, que supo lastimar y sacar ventaja.
El partido comenzó siendo parejo en los primeros 15’, pese al joven plantel con el que se presentó Luján. Los de Cloquell se mostraron firmes en el medio campo para quitar, por momentos, la pelota a Desamparados. Luego, el equipo puyutano comenzó a darse cuenta de su diferencia en experiencia y empezó a controlar el balón, tomando el ritmo de juego y haciéndose dueño de las acciones. Los conducidos por el Cogote Dillon se propusieron lastimar a una última línea lujanina que evidenció fallas y el local aprovechó.
Pese a que en el trámite, las desigualdades comenzaron a marcarse en el campo de juego, Luján tuvo algunas posibilidades con pelota detenida, pero Guirado siempre se encontró firme para conjurarlas.
En los últimos 15’, los del Bajo perdieron el ritmo y el control del balón, lo que permitió que Matías Vidal se adueñara del medio campo. A éste se le sumó Molina, quien para entonces se había convertido en el enganche clásico para dar las pinceladas propias de un jugador habilidoso, y crear otras que amagaron con llegar a un tercer gol.
Desamparados hirió cuando se lo propuso; regulando el partido fue convirtiéndose en un justo vencedor, que ganó desde la experiencia ante un equipo que supo afrontar el nivel de la categoría sin poder concretarla.
En el complemento, el local cedió protagonismo a la visita, la cual pudo haber descontado. Sin embargo, el Víbora, cuando se lo propuso, en dos jugadas terminó de redondear la goleada final sobre los pibes de Luján.A despedirse. En la última fecha a disputarse en este 2007, la jornada 16, la Asociación Atlética Luján de Cuyo recibirá a La Florida, de Tucumán, en el Bajo, desde las 17.30.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: