martes, 4 de diciembre de 2007

Derrota de Godoy Cruz en Tucumán ante el puntero







Se la lleva. Martín Aguirre, de Godoy Cruz, se interpone al volante tucumano Pablo Cantero. Atrás va Juan Monge, otro defensor local.
¡ Cómo se te escapó la victoria, Tomba! Lo tenía todo para ganarlo, servidito y en bandeja, pero Godoy Cruz desperdició las chances que tuvo de liquidar el partido y lo terminó pagando caro: al final, el San Martín tucumano dio vuelta la tortilla y en tiempo adicional se quedó con el triunfo. Alpiste.
De movida nomás, al primer minuto de juego, el Santo tuvo una clarísima posibilidad de abrir el marcador con un potente remate de Oviedo que el Cato Salomón logró despejar casi en la línea.
Todo parecía indicar que San Martín se le iba a venir con todo al Tomba, pero esa sensación se fue diluyendo con el correr de los minutos, ya que el conjunto bodeguero se plantó con solidez en la cancha con dos líneas de cuatro defensivas, con Ramírez en la creación y Gutiérrez en la ofensiva. Con este planteo, el equipo del Gato Oldrá salió a esperar al rival y con sorpresa de contragolpe.
Recién a la media hora de juego llegó la polémica jugada en la que los hinchas tucumanos pidieron penal, pero en la TV se vio que Solana derribó a Leone fuera del área.
En el complemento, San Martín salió decidido en busca de la victoria, pero Godoy Cruz no se metió atrás y le jugó de igual a igual al local. Así el trámite del juego se volvió en un entretenido ida y vuelta. La buena para el Tomba llegó a los 4’ con el golazo de Fabro, que sacó un tremendo remate que se le coló en el ángulo a Germán Caffa.
Minutos después, el Expreso creó dos clarísimas situaciones: primero fue con un disparo de Ramírez que se fue apenitas desviado y luego un mano a mano que desperdició Fabro. Así el Tomba desperdició la chance de liquidar el partido.
Empujado por sus hinchas, San Martín comenzó a arrinconar a la visita. Hasta que llegó el primer error del árbitro Pittana al “comprar” la caída de Oviedo en el área. Penal que Ibáñez canjeó por gol.
Tras el empate, Godoy Cruz sufrió la baja de Olmedo por lesión (era la figura de la cancha) y después se fue mal expulsado Moreyra. Y se vino la noche... Cuando el partido se moría llegó ese cabezazo de Krikorián que le dio la victoria a San Martín para el delirio de su populosa hinchada.
Fuente: Uno

No hay comentarios.: