martes, 4 de diciembre de 2007

Roberto Trotta ya dirige otra vez la Lepra


De vuelta. Roberto Trotta ayer volvió al Bautista Gargantini, para su segunda etapa como DT en los Azules.
Ayer volvió a cambiarse en el vestuario del estadio Bautista Gargantini y seguro que debe haber sentido muchas sensaciones interiormente. A mediados de año se fue con fastidio de Independiente Rivadavia por no haber logrado el objetivo en el Argentino A. Sin embargo, la Lepra disputó después las finales del torneo por el ascenso a la B Nacional gracias a la buena campaña que realizó el equipo bajo su conducción técnica.
Se trata de Roberto Trotta, el ex defensor que dirigirá nuevamente al equipo del Parque. El Cabezón fue presentado formalmente a los jugadores ayer por la tarde en el predio deportivo del barrio Dalvian. Y el presidente del club azul, Daniel Vila, fue el que le dio las palabras de bienvenida.
Se vio a un técnico con mucho humor y no faltaron las cargadas con algunos jugadores que él ya conoce de su primera etapa en el club.
“Tenía muchas ganas de volver con el objetivo de pelear por lograr el ascenso, de tener esa revancha. Esperamos lograrlo”, tiró Roberto Trotta después de cumplir su primer entrenamiento en su vuelta al club.
“Para mí es una alegría muy grande, la verdad es que en este club hemos pasado un año muy bueno y nos habíamos adaptado a la vida de Mendoza. En ese momento yo decidí irme, porque no logré el objetivo principal, que era el ascenso. Después me perdí del logro que tuvieron los chicos”, agregó.
“Es bueno ver a jugadores que trajimos nosotros y que hoy estén jugando en la B Nacional. En esta primera charla traté de levantarles el ánimo”, completó.
Para el Cabezón Trotta, el objetivo inmediato es “armar el mejor equipo para jugar el jueves ante Nueva Chicago”.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: