
Chau, nos vemos. Lisandro Sacripanti y Guillermo Alastra se dan la mano. Ya no seguirán en la Lepra.
Siguen las bajas en Independiente Rivadavia. Ayer quedó confirmado que el delantero Lisandro Sacripanti y el volante Guillermo Alastra no seguirán en la Lepra cuando se reinicie el torneo de la B Nacional en febrero.
Ayer los dirigentes dieron a conocer la decisión de rescindirles el contrato a ambos jugadores, los que se suman a las desvinculaciones de los defensores Miguel Abrigo y Alejandro González, el volante Nahuel Fioretto y el delantero Germán Real. Estos seis jugadores fueron declarados prescindibles con la llegada de Roberto Trotta a la dirección técnica del equipo.
El presidente azul, Daniel Vila, aseguró que ya “no se irá ningún jugador más”.
Sobre los refuerzos
Con respecto a la llegada de nuevos refuerzos todavía no hay nada concreto, pero desde la dirigencia se aclaró que se va hacer uso de la posibilidad de incorporar el cupo de cuatro refuerzos que permite el reglamento de la AFA.
La prioridad de los dirigentes y del técnico Roberto Trotta es sumar a dos delanteros más, porque ya no estarán los atacantes Real y Sacripanti, y los que siguen son Martín Gómez y Sebastián Ferrero.
Daniel Vega, el delantero y goleador de Platense, y César Carranza (el hábil puntero de Gimnasia de Jujuy, ex Chicago) son los nombres que maneja la dirigencia. En los próximos días podrían comenzar a definirse las incorporaciones, en este tira y afloja que siempre se suscita cuando se abre el mercado de pases.
En este sentido, hay grandes posibilidades de que arribe al Parque Daniel Bazán Vera, el potente delantero de Almagro, precisamente el club en donde dirigió el Cabezón Trotta, quien recomendó la incorporación del “nueve” de Tristán Suárez.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario