martes, 11 de diciembre de 2007

Godoy Cruz recibe a Chicago a las 20.35 en el Estadio


Grito de gol. Leopoldo Gutiérrez ha convertido cinco goles en este torneo para Godoy Cruz. Los hinchas esperan que esta noche aumente la cuenta.
En el estadio Malvinas Argentinas y ante el apoyo de su gente, Godoy Cruz Antonio Tomba buscará despedir el año con una victoria frente a Nueva Chicago, en el encuentro que cerrará la primera parte del campeonato de ascenso más importante del país.
El choque entre el Expreso y el Torito, válido por la 19ª fecha del certamen, se disputará a partir de las 20.35 en el mundialista con el arbitraje de Ariel González y será televisado por la señal de cable TyC Sports.
Los últimos antecedentes marcan la creciente rivalidad que ha surgido entre ambos equipos, una especie de clásico de la divisional. Los hinchas tombinos todavía tienen muy presente aquella recordada final ante Chicago cuando el Bodeguero alcanzó el ansiado ascenso a Primera A. Después, en otras finales, el representativo de Mataderos también lograría subir a la máxima división.
Pero el tiempo pasó, y tras codearse una temporada entre los grandes del balompié nacional, ninguno de los dos pudo mantener la categoría y descendieron otra vez a la B Nacional.
Hoy volverán a verse las caras en un partido en el que Godoy Cruz buscará seguir sus buenos rendimientos en condición de local (ganó 6, empató 1 y sólo perdió con Unión en la 7ª fecha), con la firme premisa de dejar los tres puntos en casa para cerrar el 2007 encaramado entre los mejores equipos del torneo. De conseguir una victoria esta tarde, el Tomba quedaría en una posición expectante, a tres unidades de los líderes del torneo, San Martín de Tucumán y Quilmes.
Para este partido, el DT Daniel Oldrá debió meter mano en el equipo titular obligado por las bajas de Julio Moreyra, Jorge Curbelo y Gerardo Solana, suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas tras la derrota sufrida la pasada fecha ante el San Martín tucumano.
En sus remplazos ingresarán Marcos Barrera, Guillermo Franco y Ernesto Garín.
Por el lado de Chicago, que viene de caer ante Independiente Rivadavia, la dupla técnica no realizará modificaciones en la formación.
El pueblo tombino quiere empezar ya con los festejos de fin de año, y qué mejor con un triunfo frente al Torito.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: