
Una postal. Sebastián remata de derecha, mientras el Loco espera su gran oportunidad.
Con el arco bien cubierto por mucho tiempo, el Tomba tiene arqueros para rato. Y siempre la mirada está puesta en los hombres de la casa.
Hoy, Sebastián Torrico es el dueño absoluto de los tres palos en el Expreso. Sus buenas actuaciones en la categoría y en Primera División provocaron que varios clubes pusieran sus ojos en él. Los llamados del fútbol grande son moneda corriente ( en las últimas horas se sumó un interés de San Martín de San Juan) y también se agregaron de Venezuela y Colombia. Gente de Caracas y América de Cali hizo sondeos por el guardameta y todo por ahora se encuentra en un impasse. El emisario extranjero prometió comunicarse la semana que viene y por eso habrá que esperar si aparece un propuesta formal de alguna de las entidades mencionadas.
El “uno” de Godoy Cruz se mantiene tranquilo y no desespera pensando en una futura transferencia. “Si tengo que irme, me gustaría sumarme a algún equipo del fútbol argentino”, expresa a cada paso el actual capitán del conjunto.
“De todas formas no tengo problemas en quedarme en Godoy Cruz porque quiero pelear el ascenso”, agregó, mostrando que tiene los pies sobre la tierra.
Sebastián sabe que tiene las espaldas bien custodiada por un hombre que desde hace tiempo trabaja en silencio bajo su sombra. Es Nelson Ibáñez, futbolista nacido en la cantera bodeguera y que en algún momento debió atajar en Guaymallén para lograr continuidad
El Loco busca la chance de consolidarse y sólo podrá hacerlo si Torrico cambia de camiseta en el 2008. Por eso, si finalmente se produce el alejamiento, el adiestrador Daniel Oldrá ya dejó en claro que no buscará de ninguna manera un refuerzo para suplantarlo.
¿Qué dijo el conductor del elenco?. “Si Torrico es transferido, el arquero titular del equipo será Ibáñez, junto con Sebastián es uno de los mejores arqueros de la categoría. Yo considero que tengo a los dos arqueros más confiables que existen “. Toda una declaración de confianza para Ibáñez de cara al futuro.
El DT no tiene dudas de las condiciones de Nelson y por eso considera que llegó el momento para que tome la gran responsabilidad de defender el arco tombino.“ Lleva muchos años en el club y se merece una oportunidad. Está maduro y cuando jugó en primera no desentonó”.
Ya se sabe, si vuela el Cóndor atrás estará firme el Loco.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario