
Uno se va, otro se queda. Leopoldo Luque no continuará en Argentino. El que lo sucede es Montironi.
Leopoldo Jacinto Luque finalizó una temporada exitosa a cargo de la dirección técnica de Atlético Argentino, y decidió aceptar la propuesta laboral recibida hace un tiempo desde AFA para ser parte de un nuevo proyecto de divisiones juveniles.
El campeón mundial será coordinador de la zona Cuyo, que tendrá sede en Mendoza, de las divisiones inferiores coordinadas a nivel nacional por Sergio Batista.
–¿Cómo llegó la propuesta?
–Me llamó hace unos días Julio Grondona para proponerme que me hiciera cargo de los juveniles a nivel Cuyo, y estoy muy entusiasmado porque es una propuesta seria y una oportunidad diferente. Me interesa porque es a nivel AFA, y eso es un gran paso para seguir creciendo.
–¿Qué falta para empezar?
–Tengo que viajar nuevamente a Buenos Aires para arreglar formalmente las cosas con Grondona, tenemos que ponernos de acuerdo en detalles.
–¿Como será el trabajo desde acá?
–El Checho Batista vendrá a Mendoza para dar una conferencia de prensa y explicar todos los detalles de este emprendimiento. Haremos un centro de alto rendimiento para todos los chicos de la región que tengan condiciones de selección. Yo estaré al frente de esos chicos, para que por períodos viajen a Capital a ser probados para evaluar si tienen condiciones de integrar una selección juvenil. La idea es que los chicos del interior lleguen allá con el mismo nivel que los de clubes grandes.
–¿Cómo queda su relación con los dirigentes de Argentino?
–Excelente. Ellos están muy contentos por esta posibilidad que tengo y me apoyan. Grondona habló con ellos y les explicó que me quería para trabajar en AFA, y ellos saben que yo me quedo colaborando en todo lo que pueda. Quiero que el objetivo se cumpla.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario