
Inofensivo. El delantero Nicolás Aguirre no pudo prevalecer en San Juan. El Tricolor perdió 2 a 0.
Deportivo Guaymallén no pudo cerrar el año de la mejor manera y cayó en tierras sanjuaninas ante el León de esa provincia por 2 a 0.
El inicio mostró dos equipos con demasiado vértigo y poca pausa. Muchos errores llevaron a tener un encuentro poco vistoso. Ninguno proponía y entonces todo era chato.
Ni Martini en el local, ni Sánchez en la visita, lograban cambiar este inicio. Se corría y se metía, pero de jugar, ni hablar.
Claro que hubo algunas chances, como esa del propio Martini, que luego de dos tapadas de Sieracky, remató y Velasco la sacó en la línea.
Sobre el final llegaron las emociones para ambos lados. A los 44’, Pastoriza convirtió el tanto para el local y a los 47’, Aguirre le reventó el travesaño a Gómez.
En el complemento, cuando había pasado el cuarto de hora, Rubén Sánchez desbordó y Aguado, solo por el medio , no alcanzó a conectar bien. Pudo ser el empate.
A los 22’ llegó una clarísima. Braile desbordó, tiró un centro atrás y ni Aguado ni Aguirre reaccionaron para mandarla adentro.
Con el correr de los minutos, Guaymallén perdió la línea, se descontroló y atrás perdió el orden. Trinidad, con muy poco, le complicó el partido. Así se fue el año para el elenco de Rodeo, que ya piensa en lo que viene.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario