viernes, 21 de diciembre de 2007

El Turco espera por los refuerzos


El Turco Dt Italiano
Antes del inicio del torneo, los dirigentes del Tricolor se quejaban por no encontrar refuerzos para jerarquizar el plantel que comenzaría a participar del torneo Argentino B. Ahora, cuando recién se acaba la segunda ronda, los popes están en permanente contacto para saber quiénes podrían llegar a la entidad Italiana.
Anoche mantuvieron una reunión, pero curiosamente no estuvo el técnico, Jorge Julio, quien mantuvo una charla telefónica y mostró su disconformismo por el tema de las idas y venidas de jugadores.
“En estos días quiero finiquitar el tema de las idas de jugadores. Acá tuvimos tres desvinculaciones, las ya conocidas por todos, y ahora los dirigentes tendrán que llamarme para poder armar la lista de jugadores y decidir quiénes no siguen”, dice el Turco, con tono molesto, mientras remarca: “Si se va alguno, lo decidiré yo”.
Es raro que no se haya reunido con los dirigentes, pero él aclara que mantiene contacto con ellos, de forma permanente: “Hablo con Gustavo Ventura Ferrando, sobre el tema de la pretemporada que se viene. Además tendremos que definir quién será el profe, porque Daniel Olguín tiene algunos problemas laborales que le impedirán seguir con nosotros. Tenemos pocos días y quiero tener todo listo para el inicio de los trabajos, el 2 de enero”.
Las bajas se preveían (ni Sieracky ni Aset habían tenido buenos rendimientos), pero la del “Polaco”, se supone que complicará los planes del director técnico.
“Quiero un arquero, un volante y un delantero. Ojo que no quiero que sea un volante central. Para eso tengo a Braile, a Pérez y a Ramiro Vélez. Prefiero que sea un volante que vaya por los costados, un carrilero. Y el delantero tiene que ser de área, que vaya por adentro”.
“Pombo aún tiene yeso y recién estará volviendo en febrero. Encima tiene que hacer la rehabilitación. Por eso, necesito un arquero”, contó.
“Quiero decir que con la única persona que hablé fue con Andrés Lavorante. Él me dijo que tenía un compromiso con Huracán para el partido de la final anual de la Liga. Ahora me tendrá que llamar para decirme si le interesa, pero sólo si no tiene vínculo con Huracán. No quiero sacar jugadores a ningún club”, aclaró.
“Creo que la realidad de Guaymallén en la tabla no coincide con lo que hizo el equipo en muchos partidos. Esperemos mejorar”, cerró el Turco.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: