domingo, 2 de diciembre de 2007

Gimnasia, otra vez con su gente


Volante mensana. Mario Marchetti jugará desde el inicio en Gimnasia.

Gimnasia y Esgrima se reencontrará con su gente hoy, luego jugar tres encuentros consecutivos en condición de visitante. El Lobo recibirá en el Malvinas Argentinas, a las 11, a Juventud Unida de San Luis, en uno de los encuentros correspondientes a la 15ª fecha de la zona 1.
De esos tres partidos que jugó fuera de Mendoza, el Blanquinegro solo logró tres puntos, cuando le ganó en Tucumán a La Florida. Después fue derrotado por Libertad de Sunchales, en el interzonal, y el domingo pasado, por Atlético Tucumán.
Con este panorama, el conjunto del Parque hoy tendrá la necesidad de sumar las tres unidades como para terminar el año lo más arriba en las posiciones. Aunque después quedará un encuentro más antes del receso y será en Salta con Juventud Antoniana.
Pero el dato más importante para hoy es que será el último partido de Jorge Dubanced en Mendoza. El DT anunció durante esta semana que dejará su cargo luego de estos dos partidos que faltan para terminar el año.
Claro que esto podría cambiar si el Lobo logra buenos resultados, ya que la consideración de los hinchas sería otra y entonces el Bigotón podría renovar la confianza de los simpatizantes. Esto, pese a que los dirigentes ya han ratificado que se irá por más que gane los dos partidos.
Pero en lo inmediato la prioridad de Gimnasia es ganar hoy a la mañana ante un rival que lo aventaja por tres puntos.
En cuanto al equipo mensana, habrá tres cambios y todos por suspensión. En el mediocampo, Mario Marchetti remplazará a Hernán Ferri (expulsado) y Agustín Sanfilippo a Horacio Anzorena (cinco amarillas), mientras que, en la defensa, Rodrigo Nolla sustituirá a Víctor Hugo Ojeda, que en Tucumán acumuló la quinta amarilla.
Gimnasia y Esgrima intentará darles una alegría de fin de año a sus hinchas, en el último partido que jugará como local en este 2007.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: